Tu recomendador de Juegos
Iniciar Sesión
Inicio XBOX360 Acción/Combate Alien Vs Predator

Ficha del juego

27,5

Imágenes
15
Videos
1
Análisis 0
Comentarios 11
 
#1619
Valora la ficha:
Recomienda este juego
Acción/Combate
19/02/2010
1 Jugador
Si
69,95
Compra este juego en:
Amazon
Creación:
15/03/2010
seur
Lo quieren 2
Lo están jugando 0
Lo han terminado 5
Lo han abandonado 1
No les interesa 3
Votaciones del juego
78 8 votos
Mi voto
-

Imágenes del juego

  • alien_vs_predator - XBOX360 - Foto 360100
  • alien_vs_predator - XBOX360 - Foto 360099
  • alien_vs_predator - XBOX360 - Foto 360098
  • alien_vs_predator - XBOX360 - Foto 360097
  • alien_vs_predator - XBOX360 - Foto 360096
  • alien_vs_predator - XBOX360 - Foto 360095
  • alien_vs_predator - XBOX360 - Foto 360094
  • alien_vs_predator - XBOX360 - Foto 360093
  • alien_vs_predator - XBOX360 - Foto 360092
  • alien_vs_predator - XBOX360 - Foto 360091
  • alien_vs_predator - XBOX360 - Foto 360090
  • alien_vs_predator - XBOX360 - Foto 360089
  • alien_vs_predator - XBOX360 - Foto 360088
  • alien_vs_predator - XBOX360 - Foto 360087
  • alien_vs_predator - XBOX360 - Foto 357689
Cargando

El 19 de febrero tendremos por fin ocasión de ponernos en la piel de tres razas distintas, caracterizadas por una mortal animadversión mutua. Podremos ser uno de los mejores cazadores de la galaxia, un yautja, o depredador, un miembro de una raza entregada en cuerpo y alma a la cinegética interestelar, sólo pendiente de cazar a la presa más letal, y de terminar con quien se interponga con nuestro objetivo. O podremos encarnar a un ser humano, el autoproclamado rey de la creación, armado de un arsenal notable, pero consciente, por fin, de que nuestra tan cacareada condición dista de ser cierta. O quizás optemos por interpretar a un xenomorfo, uno de esos seres apodados simplemente “aliens” en un principio, el animal mejor adaptado, el más versátil y mortífero, el superviviente supremo. ¿Por qué no probar con todos? Aliens vs. Predator nos brinda la posibilidad de ser víctima, cazador o superviviente, y poner a prueba las habilidades y los recursos, así como el sino de cada uno de ellos.

 

Aliens
 vs Predator (Xbox 360)

Antes de que el último juego del estudio de desarrollo británico Rebellion, distribuido por la editora japonesa Sega salga a la venta, hemos tenido ocasión de probar a fondo el modo historia particular de cada una de las razas participantes en este videojuego de tiros en primera persona, en el que la tensión, el sigilo, el terror y la acción más gore tienen un papel muy influyente. Y característico, como no podía ser de otra forma, de los alienígenas que dan nombre al producto. Tras los últimos trabajos del estudio de Oxford teníamos ciertas dudas acerca del potencial de Aliens vs. Predator, pero ante la versión que Sega nos ha hecho llegar, que es importante subrayar que no es la traslación final del juego, tenemos motivos suficientes para aseverar que, si bien existen factores técnicos que cabría esperar que fueran mejor resueltos, el juego transmite una atmósfera calcada de los mejores minutos del metraje de las cintas que estos seres han protagonizado. Ponerse a los mandos de cada uno de los participantes en la acción es una experiencia única y que transmite en todo momento la sensación apropiada, por lo que no creemos que defraude a los seguidores de la franquicia.

 

Aliens
 vs Predator (Xbox 360)

En Aliens vs. Predator podemos jugar tres modos historia diferenciados, pero en los que a menudo recorreremos los mismos escenarios desde perspectivas distintas. El juego empieza mostrándonos el descubrimiento por parte de una unidad de investigación de la compañía Weyland-Yutani, comandada por su mismísimo mandamás, Karl Bishop Weyland, de los vestigios milenarios de una nave yautja. Al acceder al interior de las ruinas del navío estelar, los humanos activarán una baliza cósmica que pondrá en alerta a los depredadores, que mandarán una expedición a la tierra. Los yautja son conscientes de que las bodegas de la vieja embarcación albergan un contenido potencialmente peligroso, un gran número de huevos de xenomorfo, que va a desencadenar en la tierra una cacería de enormes proporciones y una sangrienta matanza: el mayor reto al que puede enfrentarse su especie.

 

Aliens
 vs Predator (Xbox 360)

Caracterizados por falta de ética y su afán de obtener ganancias de cualquier hallazgo, la compañía Weyland-Yutani someterá a pruebas de laboratorio a los xenomorfos, empleando a seres humanos vivos para incubarlos. No obstante, los cachorros de alien no son nada dóciles, y aprovechan la menor oportunidad para escapar y sembrar el caos a su paso, lo que va a poner en un serio aprieto a la unidad de marines encargada de limpiar la zona y deshacerse de la manada de molestos bichos que ha huido del recinto de experimentación. Rebellion no sólo ha impreso una notable diferenciación de poderes, capacidades y enfoque a cada raza, sino que ha logrado plasmar su naturaleza específica de modo muy fiel a cómo nos han sido presentados los participantes de la acción en celuloide.

 

Aliens
 vs Predator (Xbox 360)

El mayor reto del juego es conseguir diferenciar de modo notable el tratamiento peculiar de depredadores, aliens y humanos, y presentar una ejercicio equilibrado y diverso. Aunque al menos en un primer momento de juego puede parecernos que manejar a xenomorfos será aburrido, controlar a humanos no supondrá algo muy diferente de lo que podamos encontrar en otros FPS y sólo ser un depredador entretendrá y divertirá de veras, pronto nos daremos cuenta que la gran virtud de Aliens vs. Predator es que cada uno de los modos historia nos proporciona una grata distracción, y lo suficientemente alejada de la mayoría de exponentes del género. Pasamos a analizar brevemente qué podremos encontrar y cómo se desarrollan cada una de las campañas que podremos vivir en Aliens vs. Predator y analizamos someramente en qué se diferencia cada una de las demás.

 

Aliens
 vs Predator (Xbox 360)

Análisis del juego

Todavía no hay ningún análisis. Date prisa y que el tuyo sea el primero.

Gamers Afines

Para poder tener gamers afines necesitas estar logeado.

Comentarios del juego

Batanen
#11 Hace 992 días
80Ha votado este juego.
Lo ha terminado.
Valora el comentario
3,0
Xavier
#10 Hace 2817 días
No le interesa este juego.
Valora el comentario
3,0
susasake
#9 Hace 2825 días
Lo ha terminado.
Valora el comentario
3,0
Tibinator
#8 Hace 2826 días
65Ha cambiado su voto.
Lo ha abandonado.
Valora el comentario
3,0
Cokozz
#7 Hace 2827 días
Quiere este juego.
100Ha votado este juego.
Valora el comentario
3,0
juanpablohoward
#6 Hace 2845 días
90Ha votado este juego.
Lo ha terminado.
Valora el comentario
7,0
Pichulives
#5 Hace 2854 días
55Ha votado este juego.
No le interesa este juego.
Valora el comentario
7,0
PezVolador
#4 Hace 3046 días
75Ha votado este juego.
Lo ha terminado.
Valora el comentario
13,2
seur
#3 Hace 3296 días

Juego terminado. La verdad que me gusto más la primera parte.

Sobre todo por que:

Spoiler:

Valora el comentario
13,2
Freddy_Hardest
#2 Hace 3291 días

#1 Bueno, en PC existe de hace mil años.

Exactamente desde el 99: http://www.wescoregames.com/juego-pc-aliens-versus-predator

 

Y además creo que este es una copia por el análisis que oí en la radio: con barrabasadas diciendo que el predator esta overpowered y el alien es dificl de controlar. PUES CLARO!!! El predator está overpowered porque es así. Por eso es uno contra todos y aún gana. Es la polla

Y el Alien es dificil de controlar porque esa es su especialidad. Cuando te haces a tomar el techo y las paredes como si fuera suelo también destrozas a quien quieres.

El Marine es carne de cañón pero es el más emocionante de jugar. Este (el de PC) es el único juego que me ha tirado de la silla. Oir el bichillo ese por tus pies y sin verle porque no le cazas con la linterna y después de 1 minuto de stres:::

Ver imagen en tamaño completo

Valora el comentario
0,0
Anterior
Siguiente
¿Estás seguro de que deseas eliminar el juego?
Copyright © WeScoreGames 2010