Tu recomendador de Juegos
Iniciar Sesión
Inicio WII Silent Hill: Shattered Memories

Ficha del juego

44,5

Imágenes
1
Videos
0
Análisis 0
Comentarios 18
 
#1633
Valora la ficha:
Recomienda este juego
Climax Studios
KONAMI
KONAMI
01/02/2010
1 Jugador
No
31,90
Compra este juego en:
Amazon
Creación:
11/06/2010
Freddy_Hardest
Lo quieren 4
Lo están jugando 2
Lo han terminado 8
Lo han abandonado 1
No les interesa 1
Votaciones del juego
74 11 votos
Mi voto
-

Imágenes del juego

  • silent_hill_shattered_memories - WII - Foto 360574
Cargando

Silent Hill Shattered Memories

Silent Hill Shattered Memories es un videojuego de Climax Group desarrollado para Wii, PlayStation 2 y PlayStation Portable que seguirá un argumento similar al original con el protagonista Harry Mason en busca de su hija, Cheryl en el misterioso pueblo de Silent Hill, después de su desaparición luego de un accidente en coche.

Argumento

La base de la trama del juego es similar a la original: Harry Mason, busca a su hija Cheryl, en la misteriosa ciudad de Silent Hill, a raíz de su desaparición después de un accidente de coche que lo dejó inconsciente. El resto de la historia, a excepción de algunos nombres de personajes, es radicalmente diferente, comparándolo con el primer Silent Hill.

El juego comienza en la consulta de un psicologo, donde el jugador puede interactuar desde una perspectiva en primera persona. Después el jugador debe llenar un cuestionario el cual dependiendo de las respuestas afecta el desarrollo y final del juego. Harry Mason despierta de un accidente de coche para encontrar a su hija que ha desaparecido. Explorando la ciudad aparentemente vacía, observa como una tormenta de nieve ha obligado a la mayoría de los residentes a refugiarse en sus hogares. Después de hablar con la policía Cybil Bennett (o un camarero, esto depende del cuestionario llenado), Harry se da cuenta de que tiene algunos recuerdos borrosos, debido al accidente y conforme se vaya jugando empezara a ir recordando ciertos eventos.

Jugabilidad

Durante el desarrollo, el jugador será observado y evaluado por el juego, y sus acciones tendrán un efecto en varios aspectos del juego, incluidos el caracter, actitudes y prendas de vestir. Diferentes áreas pueden ser desbloqueadas, y los enemigos que encuentran en Silent Hill también pueden cambiar su apariencia.

Esta vez Harry esta equipado con un teléfono movil, con el cual puede ver todo el mapa con una interfaz GPS, recibir SMS y mensajes de voz, tomar fotografías, recibir y hacer llamadas. El jugador puede también utilizarlo a modo de prismaticos gracias al zoom de la camara.

El Wii Remote se utiliza para resolver rompecabezas, para controlar las cosas como la linterna, el teléfono celular con GPS y la cámara.

Según el productor Tomm Hulett, la forma en la que se cuenta la historia dependerá de cómo actúa el jugador durante el juego. Además de que la lucha contra los enemigos se ha eliminado de la partida a favor de evitar los monstruos, no habrá armas.

Información

Aunque contiene el argumento principal y la configuración general de la primera entrega de la saga ,esta re-creada entrega comienza con la visita a un psiquiatra, quien hace responder a los usuarios a una serie de preguntas. Desde este punto, y en cada momento del juego, las reacciones y respuestas son monitorizadas por el sistema de perfil psicológico para adaptar el contenido del juego acorde con estas pautas de comportamiento.

Todo esto confirma que Silent Hill: Shattered Memories es un juego que será completamente distinto para cualquier persona que lo juegue. Como argumento central, el misterio de la desaparición de Cheryl, la hija del protagonista, continuará siendo el principal hilo conductor de la historia, pero el juego también estará centrado en el concepto de las relaciones entre los personajes y los sutiles y constantes elementos del juego que van apareciendo en forma de situaciones relacionadas con la forma en que actúe Harry Mason, el protagonista.

Las tres versiones del título han sido desarrolladas por Climax Group, el equipo de desarrollo responsable del aclamado Silent Hill Origins para PSP y PlayStation 2, que también cuenta esta vez con la colaboración del compositor Akira Yamaoka en la banda sonora del juego.

“Desde el principio del proyecto tuvimos muy claro reinventar el género de terror, profundizando más en la mente de los jugadores y realizando una nueva aproximación en este sentido para el mundo de los videojuegos”, comentó Tomm Hulett, productor del videojuego para Konami. “El equipo de desarrollo estuvo bastante tiempo estudiando los distintos perfiles de comportamiento psicológico, y gracias a esto creó un sistema que monitoriza y registra todas y cada una de las acciones que realizan los usuarios en el juego – incluso detalles tan mínimos como la forma en que observa un objeto. El resultado final es una experiencia totalmente diversa, que se ajusta perfectamente a la forma en la que se juega, creando una experiencia de juego y argumental como nunca se había hecho antes en un videojuego".

En la conferencia E3, la versión de Nintendo Wii, fue el mejor en: Best Graphics Technology, Best Adventure Game, Wii Game Of The Show.

Personajes

Spoiler:

 

 

FINALES DISTINTOS

Final "Love Lost"

Spoiler:

 

 

Final "Sleaze and Sirens"

Spoiler:

 

 

Final "Wicked and Weak"

Spoiler:

 

 

Final "Drunk Dad"

Spoiler:

 

Final "UFO"

Spoiler:

Análisis del juego

Todavía no hay ningún análisis. Date prisa y que el tuyo sea el primero.

Gamers Afines

Para poder tener gamers afines necesitas estar logeado.

Comentarios del juego

sunfox
#18 Hace 684 días
Está jugándolo.
70Ha votado este juego.
Valora el comentario
3,0
sophonax
#17 Hace 1635 días
Quiere este juego.
Valora el comentario
7,0
Franc0
#16 Hace 1670 días
95Ha cambiado su voto.
Valora el comentario
3,0
Kenixkil
#15 Hace 1778 días
Lo ha terminado.
75Ha votado este juego.
Valora el comentario
3,0
narachamus
#14 Hace 1779 días
Lo ha terminado.
Valora el comentario
7,0
Ju4nCh0
#13 Hace 1934 días
Quiere este juego.
Valora el comentario
9,1
DarkHoundoom
#12 Hace 1971 días
85Ha votado este juego.
Lo ha terminado.
Valora el comentario
3,0
Alberto_Lopez_Gonzal
#11 Hace 1973 días
Lo ha abandonado.
Valora el comentario
3,0
erthog
#10 Hace 1974 días
Lo ha terminado.
85Ha cambiado su voto.
Valora el comentario
3,0
juanpablohoward
#9 Hace 2028 días
Lo ha terminado.
90Ha votado este juego.
Valora el comentario
7,0
Anterior
Siguiente
¿Estás seguro de que deseas eliminar el juego?
Copyright © WeScoreGames 2010