Tu recomendador de Juegos
Iniciar Sesión
Inicio WII Calling

Ficha del juego

27,1

Imágenes
13
Videos
0
Análisis 1
Comentarios 2
 
#4842
Valora la ficha:
Recomienda este juego
KONAMI
HUDSON
27,87
Compra este juego en:
Amazon
Creación:
09/04/2010
seur
Lo quieren 2
Lo están jugando 0
Lo han terminado 1
Lo han abandonado 0
No les interesa 0
Votaciones del juego
- 0 votos
Mi voto
-

Imágenes del juego

  • calling - WII - Foto 360174
  • calling - WII - Foto 360173
  • calling - WII - Foto 360172
  • calling - WII - Foto 360171
  • calling - WII - Foto 360170
  • calling - WII - Foto 360169
  • calling - WII - Foto 360168
  • calling - WII - Foto 360167
  • calling - WII - Foto 360166
  • calling - WII - Foto 360165
  • calling - WII - Foto 360164
  • calling - WII - Foto 360163
  • calling - WII - Foto 360162
Cargando

CALLING lleva el género de terror a otro nivel, con un sistema de control sorprendente que sumerge al jugador en su peor pesadilla. El jugador comienza atrapado en una habitación extraña, donde el mando de Wii simula al teléfono móvil del protagonista. Utilizando una antorcha para alumbrar el tenebroso escenario, los jugadores recibirán llamadas misteriosas a su teléfono, que se contestarán acercando el mando de Wii a la oreja. Con esta básica premisa, CALLING promete hacer temblar al usuario cuando una voz tétrica le habla directamente...

La historia se desenvuelve alrededor de la leyenda urbana de la página web "Page of Black". El rumor dice que cualquiera que acceda a la página morirá por un coma de causa desconocida. La página web es simplemente una página completamente negra con un contador numérico en el centro, conectado con una sala de chat. No todo el mundo puede entrar en esta sala, pero quien lo hace empieza a recibir llamadas de "Abyss" a su psique. En ese momento, entran en un estado de limbo en un lugar conocido como "Border" que está entre la vida y la muerte.
Hay diferentes áreas en Border, las cuales están pobladas por Espíritus que comienzan a transmitir sus diferentes sensaciones a través del móvil del jugador. Ocasionalmente estos espíritus también atacarán al jugador. El usuario tendrá que intentar resolver los misterios de Border y encontrar una ruta de escape mientras evita los ataques de estos espíritus.

CALLING es un título de terror como nunca antes se había visto. El terror generado por las llamadas de teléfono recibidas y el espeluznante escenario crean una situación tensa y terrorífica. Es una inteligente mezcla de resolver enigmas donde los escenarios claustrofóbicos esconden secretos y peligros entre sus sombras. Desde el momento en que el jugador recibe la primera llamada, CALLING asustará y hará dudar si coger el teléfono es una buena idea?.

Ring!!!!!! Ring!!!!! .... ¿Es que no lo vas a coger?

Análisis del juego

seur
@1 Hace 3331 días
Aparecía Calling entre los títulos más destacados de lanzamiento para este año en Wii y lo hacía con una razón consensuada por los propios aficionados de la consola de Nintendo: se echa en falta más propuestas ...
Valora el comentario
0,0

Gamers Afines

Para poder tener gamers afines necesitas estar logeado.

Comentarios del juego

narachamus
#2 Hace 2596 días
Lo ha terminado.
Valora el comentario
7,0
seur
#1 Hace 3331 días

Habrá que probar

;( necesito que mis dias sean de 45 horas para poder jugar a todo lo que quiero.

Valora el comentario
0,0
¿Estás seguro de que deseas eliminar el juego?
Copyright © WeScoreGames 2010