Tu recomendador de Juegos
Iniciar Sesión
Inicio PSX Acción/Combate TEKKEN 2

Ficha del juego

55,8

Imágenes
1
Videos
0
Análisis 0
Comentarios 15
 
#1756
Valora la ficha:
Recomienda este juego
Acción/Combate
NAMCO
SONY
NAMCO
03/11/1997
22,64
Compra este juego en:
Amazon
Creación:
03/11/1997
Cell
Lo quieren 2
Lo están jugando 0
Lo han terminado 11
Lo han abandonado 1
No les interesa 1
Votaciones del juego
75 14 votos
Mi voto
-

Imágenes del juego

  • tekken_2 - PSX - Foto 360829
Cargando

 

Argumento

En la conclusión del primer King of Iron Fist TournamentKazuya Mishima derrota a su padre Heihachi Mishima; como venganza, Kazuya lanza el cuerpo de Heihachi al mismo acantilado al que este último lo había arrojado cuando era niño. El padre de Kazuya dramáticamente sube la montaña en la secuencia lluviosa de la apertura de este juego con una tormenta atronadora del fondo. Kazuya entonces toma control sobre el Mishima Zaibatsu.

Al oír rumores que Heihachi todavía está vivo, Kazuya decide a anunciar al segundo King of Iron Fist Tournament, dos años después del primer torneo.

En la batalla final de este torneo, Heihachi derrota Kazuya; sin embargo, Heihachi pensó que su hijo ya no merecía como herencia la empresa de la familia, puesto que Kazuya estaba con el Gen Diabólico, y entonces decide lanzar el cuerpo de Kazuya en un volcán.

 

Modo de juego

Como su predecesor, Tekken 2 no cambia cualesquiera de sus distinciones de jugabilidad únicas, sino simplemente adhiere sobre ellas. Continúa utilizando fondos pre-rendidos en sus etapas, ofrece un campo que juego infinito, y utiliza un sistema de lucha que usa cuatro botones del mando: dos para los puñetes izquierdos y derechos, y dos para los patadas izquierdas y derechas. Distintas adiciones se incluyeron a las ataques revertidos para algunos personajes, lanzamientos concatenados, y unas evasiones únicas a un carácter (Kazuya Mishima). Las tacleadas también fueron modificadas para infligir daño, si el personaje recorría una gran distancia, o sea tomando impulso. La expandida lista de personajes del juego introduce nueve combatientes nuevos.

 

 

Personajes que vuelven

Bandera de Japón Heihachi Mishima: Tras ser derrotado por su hijo en el pasado torneo Tekken, Kazuya arrojó a Heihachi por un acantilado para deshacerse de él, tras pasar más de un año inconsciente, Heihachi sobrevive y parte a vengarse de Kazuya, cuando se entera de que este ha organizado el torneo Tekken 2, Heihachi ve la oportunidad perfecta.

Bandera de Japón Kazuya Mishima: Tras derrotar a su padre en el pasado torneo, Kazuya se hizo cargo de la todopoderosa Mishima Zaibatsu, el control de Kazuya de la empresa se vio envuelta en todo tipo de corrupción, asesinatos, guerras y experimentos ilegales, debido en parte a que Kazuya estaba poseído por su alter-ego diabólico, un día, se entera de que su padre Heihachi sigue vivo así que organiza el torneo Tekken 2 para atraerle.

Bandera de los Estados Unidos Marshall Law: Tras empatar en el pasado torneo Tekken con Wang Jinrei, Law consiguió dinero para abrir su propio dojo y atrajo a muchos alumnos, pero un día, se encontró su dojo destruido y a sus alumnos seriamente heridos que habían sido atacados por un luchador de taekwondo desconocido, sabiendo que el atacante participaría en el torneo Tekken 2, Law se preparó para su venganza.

Bandera de los Estados Unidos Paul Phoenix: Debido a que Paul no pudo participar en la final del pasado torneo debido a que llegó tarde, Paul se lamentó de no poder luchar contra Kazuya Mishima, cuando se enteró de que este dirigía la Mishima Zaibatsu y que de el torneoTekken 2 fue convocado, Paul no se lo pensó dos veces.

Bandera de los Estados Unidos Michelle Chang: Tras regresar del torneo Tekken, Michelle se enteró de que su madre había sido raptada por un luchador de sumo que trabajaba para Kazuya Mishima, ya que este quería el amuleto sagrado de Michelle, tras enterarse de que Kazuya va a organizar el torneo Tekken 2, Michelle se dispone a participar en el para rescatar a su querida madre.

Bandera de Irlanda Nina Williams: Nina fue contratada para asesinar a Heihachi Mishima pero falló cuando su hermana se interpuso en su camino, esta vez, Nina fue contratada para asesinar al actual líder de la Mishima ZaibatsuKazuya Mishima, así que Nina participa en el torneo Tekken 2 para cumplir su encargo.

Bandera de México King: King queda tercero en el pasado torneo Tekken y consigue el dinero suficiente para fundar un orfanato, pero un día, uno de los niños muere pese a estar bajo su cuidado, esto hace caer a King en una depresión, abandona la lucha y se convierte en un alcohólico, pero se encontró con su viejo amigo Armor King el cual le convence para regresar a la lucha y que participe en el próximo torneo Tekken 2.

Bandera de Japón Lee Chaolan: Después de que su hermanastro Kazuya asesinara a su padrastro, Heihachi, Lee comenzó a trabajar para Kazuya en su cargo de jefe de la Mishima Zaibatsu, tras enterarse de que Heihachi seguía vivo, Lee decide participar en el torneoTekken 2 para derrotar a su padrastro.

Bandera de Japón Yoshimitsu: Tras el final del torneo Tekken, Yoshimitsu se topa con un científico ruso llamado Bosconovitch, este implanta a Yoshimitsu partes cibernéticas, pero un día, Bosconovitch es raptado por la Mishima Zaibatsu, sabiendo que está en deuda con el, Yoshimitsu participa en el torneo para salvar al doctor.

Bandera de México Armor King: Tras el torneo Tekken en el que su amigo King quedó en tercer lugar, Armor King viaja por diferentes rings, un día, se topa con King en un bar, lo encuentra en un estado lamentable, tras apelar a su sentimiento por la lucha y su dignidad, Armor King logra convencerle de que ambos participen en el próximo torneo Tekken 2.

Bandera de Japón Kuma: Como guardaespaldas de su amo y mentor, Heihachi Mishima, Kuma se enteró de que este había sido derrotado por Kazuya, pero cuando se enteró de que Heihachi sobrevivió, Kuma decide participar en el torneo para ayudar a su amo a derrotar a Kazuya Mishima, y de paso, vengarse de Paul Phoenix, quien le derrotó en el pasado torneo.

Bandera de Japón Ganryu: Luchador de sumo, Ganryu participó en el pasado torneo Tekken pero fue derrotado por Anna Williams quien le robó el dinero que ganó ilícitamente, Ganryu comienza a trabajar para Kazuya Mishima, jefe de la Mishima Zaibatsu que le encarga robar el amuleto sagrado de Michelle Chang, así que Ganryu se apunta al torneo Tekken 2.

Bandera de Japón Kunimitsu: Antigua compañera de Yoshimitsu, Kunimitsu fue informada por su abuelo, un experto herrero, que la espada de Yoshimitsu podía ser separada de su cuerpo, si el "anfitrión" era derrotado la espada se separaría, Kunimitsu decidió participar en el torneo Tekken 2 para hacerse con la espada de Yoshimitsu.

Bandera de Irlanda Anna Williams: Tras empatar en el pasado torneo con su hermana Nina, Anna se presenta ante Kazuya Mishima, jefe de la Mishima Zaibatsu para ofrecerle su servicios como guardaespaldas, Anna se convierte en su guardaespaldas e inicia una relación con él, Anna decide participar en el torneo Tekken 2 para proteger a su amado, más por amor que por dinero.

Bandera de la República Popular China Wang Jinrei: Tras empatar en el pasado torneo con el luchador chino-americano Marshall Law, Wang decidió participar en el torneo Tekken 2 para saber si sus habilidades con la lucha habían mermado con sus años.

[editar]

Personajes nuevos

Bandera de Japón Devil: El alter-ego diabólico de Kazuya Mishima, tras su pacto con el diablo cuando era niño, Devil comenzó a poseer el alma de Kazuya con el paso del tiempo, aunque debido a que este conoció a una chica llamada Jun Kazama, el poder de Devildisminuyó librándose una batalla entre el "bien" y el "mal" en el interior de Kazuya.

Bandera de Japón Jun Kazama: Una policía japonesa, Jun conoció a Kazuya cuando era niño aunque ya no se acordaba de él, sabiendo que la Mishima Zaibatsu era sospechosa de multitud de crímenes, Jun decidió participar en el torneo Tekken 2 para arrestar a su líder, aunque al conocer al propio Kazuya Mishima, Jun se enamoró de el y comenzó una relación con el propio Kazuya.

Flag of Hong Kong.svg Lei Wulong: Un detective de Hong-Kong, Lei junto a su compañero Bruce fueron enviados a Japón a investigar un asunto de producción de armamento militar auspiciado por Kazuya Mishima, pero Bruce fue demasiado impulsivo y fue capturado, lleno de rabia, Lei se alió con una policía llamada Jun Kazama y ambos decidieron participar en el torneo Tekken 2 para investigar.

Bandera de Japón Angel: La contraparte "buena" de Kazuya gracias a la influencia de Jun Kazama que redujo los poderes del alter-ego diabólico de Kazuya en su interior.

Bandera de Rusia Jack-2: Un robot diseñado para combatir, este Jack-2 rescató a una niña llamada Jane en un campo de batalla, deseando volverse más "humano" para cuidar de la niña, Jack-2 decidió participar en el torneo Tekken 2 para localizar al dr. Bosconovitch y que este le ayudara.

Bandera de Corea del Sur Baek Doo San: Baek era un campeón de taekwondo, durante unos entrenamientos rutinarios, Baek mató a su padre de manera accidental, Baek, consumido por la ira, comenzó a desafiar a otros luchadores y destruir dojos para probar su fuerza, a raíz de estos sucesos, el jefe de la Mishima ZaibatsuKazuya Mishima se puso en contacto con él y le contrató como guardaespaldas, Baek decide participar en el torneo Tekken 2 para proteger a su jefe.

fuente: wikipedia!

Análisis del juego

Todavía no hay ningún análisis. Date prisa y que el tuyo sea el primero.

Gamers Afines

Para poder tener gamers afines necesitas estar logeado.

Comentarios del juego

Eduardo_Montes_Citol
#15 Hace 2424 días
Lo ha abandonado.
Valora el comentario
3,0
ripforever
#14 Hace 2486 días
Lo ha terminado.
Valora el comentario
3,0
jose_emilio_maldonad
#13 Hace 2595 días
Quiere este juego.
Valora el comentario
7,0
deivid
#12 Hace 2645 días
Lo ha terminado.
90Ha votado este juego.
Valora el comentario
7,0
KAIZER
#11 Hace 2885 días
Lo ha terminado.
70Ha votado este juego.
Valora el comentario
3,0
NOEM
#10 Hace 2899 días
Quiere este juego.
Valora el comentario
7,0
Ulin
#9 Hace 2936 días
Lo ha terminado.
Valora el comentario
3,0
Zelta_Kun
#8 Hace 2941 días
Lo ha terminado.
65Ha votado este juego.
Valora el comentario
3,0
juanpablohoward
#7 Hace 2960 días
Lo ha terminado.
65Ha votado este juego.
Valora el comentario
7,0
juanpablohoward
#6 Hace 2962 días
Quiere este juego.
Valora el comentario
3,0
Anterior
Siguiente
¿Estás seguro de que deseas eliminar el juego?
Copyright © WeScoreGames 2010