Tu recomendador de Juegos
Iniciar Sesión
Inicio PSX Acción/Combate Resident Evil 3: Nemesis

Ficha del juego

68,6

Imágenes
1
Videos
0
Análisis 0
Comentarios 54
 
#266
Valora la ficha:
Recomienda este juego
Acción/Combate, Aventura
CAPCOM
KOCH MEDIA
EIDOS INTERACTI
22/09/1999
1 Jugador
No
32,12
Compra este juego en:
Amazon
Creación:
04/08/2011
Shuichi_McKinney
Lo quieren 8
Lo están jugando 2
Lo han terminado 32
Lo han abandonado 2
No les interesa 1
Votaciones del juego
86 34 votos
Mi voto
-

Imágenes del juego

  • resident_evil_3_nemesis - PSX - Foto 376625
Cargando

El juego comienza el 28 de septiembre de 1998. El jugador toma el control del ex miembro de STARS (Special Tactics and Rescue Service) Jill Valentine en su intento de escapar de una Raccoon City arruinada e infestada de zombies. En su camino a la estación de policía de Racoon City se encuentra con Brad Vickers, quien es asesinado por Némesis por ser parte de STARS, ya que Umbrella cree que los miembros de STARS saben acerca de sus operaciones en las montañas Arklay, y que piensan revelarlas al mundo. Más adelante, ella se encuentra con tres sobrevivientes, miembros de la UBCS (Umbrella Biohazard Countermeasure Service): Carlos Oliveira, Mikhail Victor y Nicholai Ginovaef. Nicholai es pronto presumido muerto después de un encuentro con zombies mientras que Jill obtiene las partes para el tranvía. Mikhail se sacrifica a si mismo para salvar a Jill y Carlos de Nemesis, un arma bio-orgánica. El tranvía en donde estaban los tres explota en llamas, separando a los protagonistas.
Jill y Carlos se reunen más tarde en la torre del reloj donde Carlos dice que un helicóptero de rescate llegará. Jill convoca a los helicópteros haciendo sonar la campana de la torre de reloj. Némesis destruye el helicóptero, e infecta con el virus a Jill. Jill temporalmente derrota a Némesis, Carlos le encuentra en un estado de debilidad, y ella se desmaya. Durante este período, Carlos empieza la busqueda de la vacuna para la infección de Jill, mientras que, sin que ninguno de ellos sepa, Leon S. Kennedy y Claire Redfield se abren paso en Raccoon City.
Carlos va al hospital de Raccoon City para hacer la vacuna, y mientras esta alli, se encuentra con Nicholai, quien revela que es un supervisor de Umbrella, encargado de recoger información basada en la capacidad de los soldados para combatir a las armas bio-orgánicas. Sin embargo, el mercenario al que Nicholai disparó saca el pasador de una granada que llevaba, y Nicholai salta por una ventana para escapar de la explosión. Poco después, Carlos es capaz de crear la vacuna, y mietras se va de vuelta a la torre del reloj, Nicholai establece una bomba de tiempo en la base, y vuela el hospital. Carlos regresa a Jill con la vacuna, le advierte acerca de Nicholai, y se va. Jill entonces procede a través de Raccoon City Park, donde finalmente entra en una cabina, encuentra más información sobre los planes de Raccoon City, y brevemente se encuentra con Nicholai de nuevo, que le explica el papel que desempeñó. saliedo de allí, Jill entra en el cementerio nuevo, sólo para enfrentarse con un gusano gigante, y le derrota antes de continuar.
Jill se encuentra con Carlos en una instalación de Umbrella, que le dice que el Gobierno de Estados Unidos. planeó una encubierta militar, después de enterarse de los esfuerzos infructuosos para evitar la infestación del virus T, y ordena la destrucción de Raccoon City a través de un misil nuclear. Jill y Carlos se separan de nuevo para encontrar una salida de la instalación. Jill logra activar la energia electrica de la instalación, para que una salida se pueda desbloquear, pero en el camino a ella, se encuentra con Nicholai. Él le dice a ella acerca de la forma en que mataron a los otros supervisores, y cómo hay una recompensa por la cabeza de Jill, pero él es asesinado poco después. En este punto en el juego, el jugador tiene quince minutos para escapar de la ciudad antes de la llegada del misil. Al intentar escapar, Jill se enfrenta a un Nemesis mutado por última vez y acaba con él con la ayuda de un Arma de Rieles. Jill entonces escapa de Raccoon City, junto con Carlos. Dependiendo de las opciones del jugador, verá un final diferente. La destrucción de la ciudad por el misil se muestra, y en función de las acciones del jugador, Barry Burton es el piloto que salva a Jill y Carlos, o, Carlos encuentra y pilota en helicóptero. A continuación, un informe de noticias se escucha acerca de la destrucción de Raccoon City, y cómo la gente no involucrada se enteró de la catástrofe.

Análisis del juego

Todavía no hay ningún análisis. Date prisa y que el tuyo sea el primero.

Gamers Afines

Para poder tener gamers afines necesitas estar logeado.

Comentarios del juego

duyencold
#54 Hace 165 días

 this game, you start at the cavern men's age, then evolve.The goal of the game also differs depending on the level. Many levels feature alternate or nonexistent goals for the player.Just wanted to tell you keep up the fantastic work!my weblog:

http://plantsvszombiesaz.com/  

http:// http://fivenightsatfreddys-2.com/

Valora el comentario
3,0
Paboniux
#53 Hace 204 días
Siempre recordaré al maldito Némesis esperándote tras cada puerta...
Valora el comentario
3,7
Paboniux
#52 Hace 204 días
80Ha cambiado su voto.
Lo ha terminado.
Valora el comentario
3,7
McCoy
#51 Hace 206 días
Lo ha terminado.
85Ha cambiado su voto.
Valora el comentario
3,0
Piticli
#50 Hace 207 días
Lo ha terminado.
85Ha cambiado su voto.
Valora el comentario
3,0
Batanen
#49 Hace 207 días
85Ha votado este juego.
Valora el comentario
3,0
ShuTownSHD
#48 Hace 720 días
Lo ha terminado.
90Ha votado este juego.
Valora el comentario
3,0
Uncensored
#47 Hace 872 días
Lo ha terminado.
Valora el comentario
3,0
Surufa
#46 Hace 1008 días
Quiere este juego.
Valora el comentario
11,0
Shuichi_Townshend857
#45 Hace 1068 días
Lo ha terminado.
100Ha votado este juego.
Valora el comentario
3,0
¿Estás seguro de que deseas eliminar el juego?
Copyright © WeScoreGames 2010