Tu recomendador de Juegos
Iniciar Sesión

Ficha del juego

WRC

62,6

Imágenes
1
Videos
1
Análisis 0
Comentarios 3
 
#7669
Valora la ficha:
Recomienda este juego
Conducción, Deportes
1 Jugador
Si
Compra este juego en:
Amazon
Creación:
03/07/2010
Cell
Lo quieren 1
Lo están jugando 0
Lo han terminado 0
Lo han abandonado 1
No les interesa 0
Votaciones del juego
- 1 votos
Mi voto
-

Imágenes del juego

  • wrc - PS3 - Foto 360524
Cargando

Desde que apareció por última vez en 2006 para PSP, el campeonato de rallies mundial no ha sido representado por ningún videojuego en una larga temporada. Ahora, la desarrolladora de SBK, Milestone está avanzando con un nuevo juego para PC, XBOX 360 y PlayStation 3.

El juego nos traerá más de 40 superficies, cada una de ellas afectará de una manera diferente al rendimiento de nuestro coche. El modelado de daños nos mostrará defensas, capós y puertas deformándose antes de que se dañen los componentes internos como los radiadores. De todas formas, como en otros juegos de Milestone, puedes modificar todos los aspectos de la dificultado, haciendo que las físicas del motor sean menos dolorosas y añadiendo más ayudas a la conducción si encuentras las cosas muy desafiantes.

Milestone ha estado muy ocupada enviando a artistas y fotógrafos a todo el mundo para capturar todos los circuitos del Campeonato de Rallies Mundial 2010. La región de nacimiento de Sebastien Loeb, Alsacia, aparecerá por primera vez en un juego, mostrando su apariencia del campeonato 2010. La desarrolladora también ha capturado los comentarios del copiloto en 5 idiomas diferentes, y con ambas voces masculina y femenina. Incluso gritan cuando tienes un accidente con el coche.

En el modo de un jugador tendremos que trepar por el ranking, unirnos a un equipo, mantener el patrocinio de nuestros patrocinadores… El modo online estará estructurado de una manera parecida, con puntos de carrera que contribuirán a nuestra posición en el ranking. El modo multijugador permitirá jugar a 16 jugadores a la vez. Si jugamos offline no existirá la pantalla partida, aunque si un modo de “asiento caliente” que nos permitirá competir en el mismo circuito en una rápida sucesión.

WRC está ahora mismo al 75% de su desarrollo y estará disponible en Septiembre de 2010 en PC, XBOX 360 y PlayStation 3.

Análisis del juego

Todavía no hay ningún análisis. Date prisa y que el tuyo sea el primero.

Gamers Afines

Para poder tener gamers afines necesitas estar logeado.

Comentarios del juego

deivid
#3 Hace 3054 días
Lo ha abandonado.
45Ha votado este juego.
Valora el comentario
13,5
Cell
#2 Hace 3072 días
Quiere este juego.
Valora el comentario
11,4
deivid
#1 Hace 3359 días

No hay imagenes todavía?

Valora el comentario
14,4
¿Estás seguro de que deseas eliminar el juego?
Copyright © WeScoreGames 2010