Tu recomendador de Juegos
Iniciar Sesión
Inicio PS3 Acción/Combate UFC 2010 Undisputed

Ficha del juego

40,9

Imágenes
1
Videos
4
Análisis 0
Comentarios 8
 
#7714
Valora la ficha:
Recomienda este juego
Acción/Combate
THQ
THQ
THQ
28/05/2010
Varios Jugadores
Si
35,45
Compra este juego en:
Amazon
Creación:
01/06/2010
PezVolador
Lo quieren 1
Lo están jugando 1
Lo han terminado 1
Lo han abandonado 0
No les interesa 2
Votaciones del juego
77 5 votos
Mi voto
-

Imágenes del juego

  • ufc_2010_undisputed - PS3 - Foto 360354
Cargando


Más combates, más golpes, más luchadores... Más de todo en el nuevo UFC.

La UFC (Ultimate Fighting Championship) es una de las competiciones de artes marciales mixtas más importante del mundo, llegando a superar en popularidad a la WWE en algunas partes del mundo. En nuestro país no es demasiado conocida, pero en Estados Unidos es todo un fenómeno de masas.

El pasado año, THQ obtuvo la licencia de distribución de UFC, lanzando al mercado el primer videojuego basado en ella y con unos resultados de ventas fantásticos, pues consiguió vender más de cuatro millones de unidades en todo el mundo.

El apartado que los desarrolladores más han querido mejorar ha sido el modo campaña. Para empezar, el plantel de personajes será verdaderamente amplio, contando con más de 100 luchadores, todos basados en modelos reales.

El editor es una de las herramientas más renovadas, mucho más flexible y con más opciones. Tendremos la opción de crear un personaje nuevo desde cero o modificar uno ya existente. Podremos modificar los rasgos faciales y los corporales, así como los colores de la piel y las vestimentas.

Los tatuajes son un detalle bastante interesante, y es que podremos colocarlos libremente por cualquier parte del cuerpo o de la ropa, como si fuese una pegatina. Habrá cientos de ellos, incluyendo multitud de marcas reales. De la misma forma, habrá múltiples capas para poder realizar combinaciones.

La personalización será muy completa, y llega también al estilo de lucha. No será lo mismo usar a un diestro que a un zurdo, ni usar un estilo de peso pesado que uno de peso pluma. Todo se tendrá en cuenta para el combate, y también será personalizable desde el editor.

Empezaremos siendo un luchador de segunda categoría, y a medida que progresemos, iremos mejorando a nuestro personaje. Adquiriremos puntos de experiencia para añadir nuevos combos a nuestra colección, aunque también podremos usar plantillas predefinidas, basadas en los luchadores de verdad.



Entre los combates habrá escenas de vídeos que nos meterán más en el papel, aumentando así la sensación de estar en una carrera profesional y no en una mera sucesión de combates.

En dichas escenas podremos tomar decisiones, como mantener una posición de respeto o una desafiante ante el próximo rival. Todo eso influirá en la forma en que el resto de luchadores y el público nos traten en la arena.

Los entrenamientos han tomado un protagonismo rara vez visto en un título deportivo, y es que obtendremos numerosas mejoras con ellos. Por otra parte, si nos los saltamos, perderemos la buena forma física y nos resultará más complicado salir victoriosos de los combates.

Multijugador

El modo multijugador también ha sufrido un gran lavado de cara. Por una parte, se ha incorporado un sistema de mensajes muy similar al que tiene FIFA, con las últimas noticias, información de nuestros amigos, etcétera. Por otra parte, se podrán crear clanes y organizar torneos, al mismo tiempo que en nuestras partidas individuales representaremos a nuestro clan.

Apartado técnico

A nivel técnico no sorprende en absoluto, manteniendo un gran parecido con la entrega del pasado año. Hoy en día hay en el mercado productos, como Fight Night Round 4, que siguen varios peldaños por encima.

Si bien los modelados de los cuerpos están bastante logrados, no dan la sensación de tener un contacto real entre ellos, con un motor de físicas algo irregular. Cabe destacar la mejora en cuanto a iluminación y al detalle de las siete arenas disponibles.

En cuanto al sonido se refiere, los golpes e impactos son bastante contundentes y realistas. Tendremos que esperar a la versión final para valorar de forma más correcta este apartado y la banda sonora que incorporará.

En resumen

Como podemos ver, UFC 2010 Undisputed no supondrá ninguna revolución respecto a la última entrega, pero sí nos encontramos ante una buena evolución. El completo editor, la variedad de personajes y el modo campaña pulido ofrecerán numerosas horas de juego a todos los amantes de la lucha libre.

Análisis del juego

Todavía no hay ningún análisis. Date prisa y que el tuyo sea el primero.

Gamers Afines

Para poder tener gamers afines necesitas estar logeado.

Comentarios del juego

totti510
#8 Hace 3866 días
Quiere este juego.
Valora el comentario
3,0
cronopio84
#7 Hace 3926 días
90Ha votado este juego.
Valora el comentario
3,0
Pichulives
#6 Hace 3950 días
40Ha votado este juego.
No le interesa este juego.
Valora el comentario
7,0
escai
#5 Hace 3957 días
No le interesa este juego.
Valora el comentario
3,0
deivid
#4 Hace 3993 días
Está jugándolo.
95Ha votado este juego.
Valora el comentario
15,0
PezVolador
#3 Hace 4141 días
Lo ha terminado.
Valora el comentario
13,2
deivid
#2 Hace 4198 días
Por cierto el Fight Night Round 4 no tiene mucho que ver con el UFC, el Fight Night Round 4 es de Boxeo y el UFC es de MMA (Mixed Martial Arts), dos disciplinas distintas.
Valora el comentario
26,0
deivid
#1 Hace 4198 días
Uno de los mejores juegos de combate que he visto en mi vida. Es mucho más simulación (por llamarlo de alguna manera) que los arcades como Tekken, ya que en UFC hay que saber dónde cubrirse, si arriba o abajo, no como en Tekken que te echas hacia atrás y ya te cubres.
Valora el comentario
15,0
¿Estás seguro de que deseas eliminar el juego?
Copyright © WeScoreGames 2010