Tu recomendador de Juegos
Iniciar Sesión
Inicio PS3 Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Ficha del juego

14,3

Imágenes
14
Videos
2
Análisis 1
Comentarios 20
 
#1190
Valora la ficha:
Recomienda este juego
CyberConnect2
NAMCO BANDAI
NAMCO BANDAI
01/10/2010
Varios Jugadores
Si
58,32
Compra este juego en:
Amazon
Creación:
28/06/2010
PezVolador
Lo quieren 3
Lo están jugando 1
Lo han terminado 5
Lo han abandonado 0
No les interesa 5
Votaciones del juego
85 8 votos
Mi voto
-

Imágenes del juego

  • naruto_shippuden_ultimate_ninja_storm_2 - PS3 - Foto 360518
  • naruto_shippuden_ultimate_ninja_storm_2 - PS3 - Foto 360517
  • naruto_shippuden_ultimate_ninja_storm_2 - PS3 - Foto 360516
  • naruto_shippuden_ultimate_ninja_storm_2 - PS3 - Foto 360515
  • naruto_shippuden_ultimate_ninja_storm_2 - PS3 - Foto 360514
  • naruto_shippuden_ultimate_ninja_storm_2 - PS3 - Foto 360513
  • naruto_shippuden_ultimate_ninja_storm_2 - PS3 - Foto 360512
  • naruto_shippuden_ultimate_ninja_storm_2 - PS3 - Foto 360511
  • naruto_shippuden_ultimate_ninja_storm_2 - PS3 - Foto 360510
  • naruto_shippuden_ultimate_ninja_storm_2 - PS3 - Foto 360509
  • naruto_shippuden_ultimate_ninja_storm_2 - PS3 - Foto 360508
  • naruto_shippuden_ultimate_ninja_storm_2 - PS3 - Foto 360507
  • naruto_shippuden_ultimate_ninja_storm_2 - PS3 - Foto 360506
  • naruto_shippuden_ultimate_ninja_storm_2 - PS3 - Foto 360505
Cargando

El universo establecido alrededor del manga creado por Masashi Kishimoto es cada vez mayor y el mundo de los videojuegos no podía quedarse al margen. Prácticamente todas las consolas de esta última década han disfrutado de títulos basados en Naruto; desde PlayStation 2 hasta GameCube, pasando por Wii, Xbox 360, PlayStation Portable, Nintendo DS, Game Boy Advance o PlayStation 3. Precisamente, la actual consola de Sony ya disfrutó en exclusiva de la primera parte de este juego de lucha; ahora desde CyberConnect 2 han querido tomar otra estrategia comercial y desarrollar la secuela en formato multiplataforma. Así, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 dejará de ser un título exclusivo de Sony y aparecerá tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360; pero esta no será la única novedad que encontraremos en este título.

 

Poco hay que decir sobre el fenómeno mundial que representa Naruto, uno de los manga y animes más famosos de los últimos años tanto en Japón como en occidente, donde cuenta con auténticas legiones de fans que siguen sus aventuras, ya sea en cómic o por televisión. Asimismo, los videojuegos creados a partir de la obra de Kishimoto llevan camino de convertirse en una de las sagas de más consolidadas en cuanto a juegos de lucha basados en anime, al mismo nivel –se podría decir– que Dragon Ball, con sucesivas entregas año tras año. Así, Namco Bandai Games no ha dudado ni un instante en lanzar una secuela directa de Ultimate Ninja Storm, manteniendo la apariencia anime y las emocionantes batallas de la primera parte.

 

Como su predecesor, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 es un título de lucha tridimensional con gráficos cell-shading, con los que se pretenden representar el aspecto mostrado en el anime; cabe decir que el acabado gráfico del título es sobresaliente, dejando al propio anime en peor lugar en muchas ocasiones. Tal y como lo describen sus desarrolladores, estamos ante un juego de lucha con acción extremadamente dinámica; asimismo, su control también pretende ser completamente accesible y dinámico. Una de las novedades destacables es el plantel de luchadores disponibles, que ha aumentado considerablemente hasta ofrecer más de cuarenta personajes de la serie; así, queda solucionado en parte una de las mayores deficiencias del primer título.

 

El modo historia también ha adquirido una base más profunda, con momentos más dramáticos. De nuevo, estamos ante otro aspecto también revisado de la primera parte, donde encontrábamos un modo historia demasiado plano y poco profundo, con alguna que otra incongruencia argumental. Las escenas cinemáticas, realizadas con el propio motor gráfico del título, estarán presentes antes y después de cada combate; parecerá como si estuviéramos viendo un capítulo del anime. En los combates podremos escoger a tres luchadores; controlaremos a uno de ellos y podremos pedir ayuda a nuestros dos compañeros gracias a los gatillos, que nos asistirán de diferentes maneras.

 

Otra de las mejoras introducidas es el mayor número de jefes finales presentes en el modo historia; así, nos encontraremos con hasta tres veces más de este tipo de combates, más largos y complicados.

Los quick-time events toman gran parte del protagonismo de esta segunda secuencia de la lucha. El combate termina con una de las técnicas absurdas de Naruto; de hecho, soltaremos más de una carcajada con las graciosas escenas cinemáticas, realizadas con el mismo sentido del humor de la serie.

Además del modo multijugador para dos jugadores, otra novedad en la serie será la posibilidad de disputar combates online contra luchadores de todo el mundo en PlayStation Network y Xbox Live.

 

Pero todavía queda por nombrar lo que sin duda será la gran novedad de esta segunda parte: el modo aventura para un jugador. En este caso, tomaremos el rol de Naruto y viviremos una aventura gráfica en toda regla, con paisajes pre-renderizados en dos dimensiones y personajes tridimensionales. La belleza de los escenarios será pasmosa, al mismo nivel que los bellos parajes mostrados en el anime. En este modo las batallas serán menos numerosas a cambio de vivir una aventura mucho más dramática, con diálogos que nos sumergirán completamente en la historia.

 

Para contentar a los fans occidentales, el título saldrá antes en Europa y Estados Unidos que en Japón; además, podremos escoger entre las voces en inglés y las originales japonesas, algo que los fans agradecerán.

Análisis del juego

finaldeatheye
@1 Hace 2897 días
Es un buen juego, bastante largo y los combates son espectaculares, pero cuando te terminas el juego poco se puede hacer, pero lo complementa las misiones secundarias y el modo on-line
Valora el comentario
13,3

Gamers Afines

Para poder tener gamers afines necesitas estar logeado.

Comentarios del juego

oscarcillo100
#20 Hace 2227 días
No le interesa este juego.
Valora el comentario
3,0
Rafael_Garcia_Polo
#19 Hace 2413 días
85Ha votado este juego.
Valora el comentario
3,0
jesus9
#18 Hace 2798 días
Lo ha terminado.
Valora el comentario
7,0
ropy
#17 Hace 2891 días
No le interesa este juego.
Valora el comentario
3,7
finaldeatheye
#16 Hace 2897 días
Lo ha terminado.
90Ha votado este juego.
Valora el comentario
13,3
Alone_so
#15 Hace 2910 días
Quiere este juego.
Valora el comentario
7,0
risedark007
#14 Hace 2946 días
Quiere este juego.
Valora el comentario
5,9
totti510
#13 Hace 2947 días
No le interesa este juego.
Valora el comentario
3,0
Gaia109
#12 Hace 2953 días
No le interesa este juego.
Valora el comentario
7,0
Freddy_Hardest
#11 Hace 2958 días
76Ha votado este juego.
Valora el comentario
10,3
Anterior
Siguiente
¿Estás seguro de que deseas eliminar el juego?
Copyright © WeScoreGames 2010