Tu recomendador de Juegos
Iniciar Sesión
Inicio PS3 Aventura Enslaved: Odyssey to the West

Ficha del juego

41,9

Imágenes
1
Videos
0
Análisis 0
Comentarios 27
 
#729
Valora la ficha:
Recomienda este juego
Aventura
NAMCO BANDAI
NAMCO BANDAI
NAMCO BANDAI
08/10/2010
1 Jugador
No
35,78
Compra este juego en:
Amazon
Creación:
31/10/2010
Pablo
Lo quieren 6
Lo están jugando 3
Lo han terminado 8
Lo han abandonado 1
No les interesa 3
Votaciones del juego
76 10 votos
Mi voto
-

Imágenes del juego

  • enslaved_odyssey_to_the_west - PS3 - Foto 362068
Cargando

 

Enslaved: Odyssey to the west es una reinvención post-apocalíptica de la clásica novela Viaje al Oeste, de hace más de 400 años. Ambientado dentro de 150 años, el juego nos muestra un mundo destruido por la guerra y los desastres ecológicos, en el que solo sobrevive un puñado de supervivientes. 
En Enslaved: Odyssey to the west, los jugadores encarnan a Monkey, una figura fuerte y atlética, aunque solitaria, quien ha sido capturado por una de las misteriosas naves de esclavos, que cosechan a la poca población que queda para llevarlos al oeste, de donde nunca regresan. Trip, una joven e inteligente mujer tecnológica que también está prisionera en esa nave, logra escapar. No tarda en darse cuenta de que Monkey, con su fuerza bruta y su poder, es su única esperanza de sobrevivir al peligroso viaje de regreso a casa. 

Piratea una cinta para esclavos y se la pone a Monkey, uniéndolos a todos los niveles: si ella muere, él muere...Su viaje se ha convertido también en el de él, y Monkey deberá viajar hacia el oeste con Trip mientras atraviesan un mundo destruido, siempre bajo la amenaza constante de peligros mortales y de ser capturados. 

Características: 
Una Obra Maestra Cinematográfica: el juego ofrece intensas secuencias de vídeo co-dirigidas por Andy Serkis (El señor de los anillos, King Kong), quien también da vida al personaje principal de Monkey, representando los eventos cruciales que nos narran la historia de Monkey y Trip. 
Entornos asombrosos: explora un mundo bello y fantasmagórico, compuesto por antiguas ciudades devastadas por la guerra que han sido reclamadas por la naturaleza, las cuales están llenas de peligros detrás de cada esquina. 
Jugabilidad Táctica: ¡cuidado por dónde pisas! Explora el entorno, colabora con Trip y elige el camino a seguir para lograr salir airosos de los peligros del entorno y de los mortales obstáculos enemigos que os esperan. 
Argumento Envolvente: juega una historia original co-escrita por el famoso novelista y guionista Alex Garland (La playa, 28 días después). Inspirada por la novela clásica china "Viaje al Oeste", experimentarás la evolución de la relación de Monkey y Trip a través de su lucha por la supervivencia. 
Sistema de combate dinámico: ataca y defiende con gran agilidad, haciendo uso de una combinación de ataques cuerpo a cuerpo, bloqueos e intensos derribos, que permitirán a Monkey superar a un enemigo para robarle el arma y hacer uso de ella, eliminar al enemigo poco a poco, o acabar con él con un único y satisfactorio golpe final.

Análisis del juego

Todavía no hay ningún análisis. Date prisa y que el tuyo sea el primero.

Gamers Afines

Para poder tener gamers afines necesitas estar logeado.

Comentarios del juego

NOEM
#27 Hace 1954 días
Quiere este juego.
Valora el comentario
11,0
DArK_NiKo
#26 Hace 2232 días
Lo ha terminado.
85Ha votado este juego.
Valora el comentario
3,0
thug
#25 Hace 2384 días
Está jugándolo.
Valora el comentario
12,3
Lightning
#24 Hace 2462 días
Lo ha abandonado.
Valora el comentario
8,1
Lunatika
#23 Hace 2527 días
80Ha votado este juego.
Valora el comentario
11,0
narachamus
#22 Hace 2527 días
Lo ha terminado.
Valora el comentario
9,1
taringamaster88
#21 Hace 2553 días
Lo ha terminado.
Valora el comentario
7,0
Xebas
#20 Hace 2654 días
Lo ha terminado.
65Ha votado este juego.
Valora el comentario
3,0
totti510
#19 Hace 2859 días
No le interesa este juego.
Valora el comentario
3,0
Atvas
#18 Hace 2943 días
Quiere este juego.
Valora el comentario
3,0
Anterior
Siguiente
¿Estás seguro de que deseas eliminar el juego?
Copyright © WeScoreGames 2010