Tu recomendador de Juegos
Iniciar Sesión
Inicio PS3 Demon´s Souls

Ficha del juego

22,4

Imágenes
6
Videos
0
Análisis 0
Comentarios 72
 
#292
Valora la ficha:
Recomienda este juego
NAMCO BANDAI
SONY
25/06/2010
52,71
Compra este juego en:
Amazon
Creación:
19/04/2010
thug
Lo quieren 18
Lo están jugando 6
Lo han terminado 5
Lo han abandonado 3
No les interesa 4
Votaciones del juego
87 15 votos
Mi voto
-

Imágenes del juego

  • demons_souls - PS3 - Foto 364256
  • demons_souls - PS3 - Foto 364255
  • demons_souls - PS3 - Foto 364254
  • demons_souls - PS3 - Foto 364253
  • demons_souls - PS3 - Foto 364252
  • demons_souls - PS3 - Foto 360208
Cargando

Dejadme que os cuente algo. Demon's Souls es un juego que te convertirá en un hombre. A un niñato de 14 años después de dos horas con este juego le empezarán a salir las patillas y estará listo para partir en el próximo barco para luchar con el Kaiser. Si tu ya eres un hombre, te convertirá en alguna rara clase de doblehombre. Que dices? ¿que eres mujer? No quieres ser hombre? Maloooo, Esa es el unico camino de Demon's Soul

Seguramente hayas oído que Demon's Soul es dificl, Pshhh, Muchos juegos son dificiles. Algunos son incluso más dificiles que este. Ese no es la clave. Lo que lo hace fuera de lo común es la manera en la que no solo te mata, sino que además cuando estás ya en el suelo te aplasta los huevos. Y te darás cuenta que eso es lo que necesitabas hace tiempo.

Es como la vida misma. A veces ganas, a veces el mega-esqueleto blindado te ostia la cara porque las mantis volantes que ni siquiera habías visto te disparan por la espalda justo en el puto momento clave. Y cuando eso pasa en la vida, ¿reapareces en el mismo punto y sigues como si nada hubiera ocurrido? NO, gilipollas. Te vuelves al principio del nivel dejando todas las almas que te habian costado la leche conseguir en el suelo y luchas todo el camino de vuelta. Y así aprendes una lección de todo esto, ¡que deberias haber llevado el Anillo del Ladrón! ¿no crees? Eso es la vida.

Lo típico de los juegos difíciles en estos días es que te desbloquean el modo "Sencillo" una vez que has muerto bastantes veces. ;Crees que Demon's Souls  hace eso? ;Crees que Demon's Soul es consciente del concepto de modo "Sencillo"? No, no lo es. Si siquiera supiera que estábamos hablando de modo "Sencillo", vendría aquí y nos daría de ostias

Te diré lo que sucede en  cuando mueres. Uno regresa como un fantasma con la salud limitada a la mitad. Y cuando uno sigue muriendo, el mundo se vuelve negro y los enemigos se hacen más difíciles. Así es, cuando fallas en este juego, se hace más difícil. ¿Por qué? Sólo para joderte


¿Te he dicho algo acerca del online? En cualquier momento cuando estás en la forma de Cuerpo, otro jugador de cualquier parte del mundo puede invadir tu juego y asesinarte para recuperar su propio cuerpo, o simplemente para mantenerte alerta. Esto sucede cuando estás en mitad de una lucha contra los ejércitos de monstruos que probablemente ya te tienen a tres cuartas partes del camino hacia tu muerte. Y no, no se puede optar por eliminar esa función! Esto es lo que firmaste cuando accediste a ser un hombre.

Cuando esto me pasó -Cuando un tipo se paseaba por mi juego como si fuera el Telepizza y me explotó todo el pecho, costándome mi cuerpo y todo el progreso del nivel- ¿me volví loco? No, porque estaba demasiado ocupado flipando cómo de jodidamente hardcore era la experiencia.

Ahora, no dejes que esto te disuada. Demon's Souls es un maestro en no tener piedad, pero nunca se dirá que no es justo. El juego recompensa generosamente a los que se enfrentan a él, y cuanto más grande el reto , mas grande será la gloria.

¿A que estás esperando?

Los rumores se han confirmado: Demon's Souls llega a España. La obra de From Software, a medio camino entre el J-RPG y los cánones occidentales, está considerado el mejor juego de rol de esta generación. El nuevo juego de From Software se destapa como uno de los títulos más atractivos del catálogo de PlayStation 3; mezcla entre lo clásico y cierto gusto por lo moderno, el sucesor espiritual de King´s Field nos muestra sin pudor sus encantos. Es hora de cazar demonios.

Análisis del juego

Todavía no hay ningún análisis. Date prisa y que el tuyo sea el primero.

Gamers Afines

Para poder tener gamers afines necesitas estar logeado.

Comentarios del juego

elquefaltabapara301
#62 Hace 2897 días
94Ha votado este juego.
Valora el comentario
15,0
finaldeatheye
#61 Hace 2924 días
95Ha votado este juego.
Valora el comentario
15,0
finaldeatheye
#60 Hace 2927 días
Quiere este juego.
Valora el comentario
13,3
Alone_so
#59 Hace 2941 días
Quiere este juego.
Valora el comentario
3,0
mullins
#58 Hace 2951 días
90Ha votado este juego.
Valora el comentario
3,0
risedark007
#57 Hace 2976 días
Quiere este juego.
Valora el comentario
5,9
thug
#56 Hace 2981 días
95Ha votado este juego.
Valora el comentario
9,3
xzerox
#55 Hace 2987 días
No le interesa este juego.
Valora el comentario
3,0
carlos.parras
#54 Hace 2990 días
No le interesa este juego.
Valora el comentario
10,2
Akira
#53 Hace 2990 días
90Ha cambiado su voto.
Lo ha terminado.
Valora el comentario
5,9
¿Estás seguro de que deseas eliminar el juego?
Copyright © WeScoreGames 2010