24,0
Tras la gran acogida que tuvieron MK Deadly Alliance y MK Deception Midway decidió lanzar al mercado un nuevo Mortal Kombat de aventuras. Ya habían sacado dos juegos anteriores a éste, MK Mythologies: Sub-Zero y MK Special Forces, pero no llegaban a la calidad que se le exigía a esta saga, sobre todo el segundo, MK Special Forces, que es considerado el peor de la saga después del desastroso MK Advance (versión de MK3 para GameBoy Advance).
En esta ocasión Midway sacó un juego de aventuras a la altura, que cuenta la historia acontecida entre el final de Mortal Kombat y Mortal Kombat II, con algunas diferencias en la historia que recibió críticas por no hacer caso y/o cambiar de muchos acontecimientos vistos en los anteriores Mortal Kombat. En la que aparecen todos los personajes y todos los escenarios aparecidos hasta MK II.
Es un un beat'em up que cuenta con el modo ko-op, jugando de a dos con Liu Kang y Kung Lao, pudiendo hacer varias fatalities con ambos y también, una de las novedades, las multalities (fatalities en la que se matan a varios enemigos a la vez ). En definitiva un juego muy entretenido, con la escencia de Mortal Kombat.
Una vez acabado el juego