Tu recomendador de Juegos
Iniciar Sesión
Inicio PC Músical/Social Teen City: Dare you do it?

Ficha del juego

54,4

Imágenes
1
Videos
0
Análisis 0
Comentarios 0
 
#11530
Valora la ficha:
Recomienda este juego
Músical/Social
Devilish Games
1 Jugador
Si
Compra este juego en:
Amazon
Creación:
16/09/2010
Kuratagi
Lo quieren 0
Lo están jugando 0
Lo han terminado 0
Lo han abandonado 0
No les interesa 0
Votaciones del juego
- 0 votos
Mi voto
-

Imágenes del juego

  • teen_city_dare_you_do_it - PC - Foto 360799
Cargando

Teen City es un juego orientado a adolescentes y esta basado en la simulación social, el planteamiento de situaciones y la toma de decisiones. En el juego los usuarios pueden crear un personaje a su imagen y semejanza para cumplir las rutinas diarias como ir al colegio, pasear con los amigos, visitar los recreativos, jugar a mini-juegos, ir al centro comercial, etc. Durante el juego se irán planteando situaciones que el usuario deberá afrontar y que tendrán repercusión en los diferentes valores de un adolescente como son la felicidad, amistad, educación, salud, etc.

 

 


El juego ha sido desarrollado por DevilishGames para el proyecto europeo ITER de la Diputación de Alicante. El desarrollo ha contado con la colaboración y asesoramiento de numerosos expertos, policías, jueces y profesores de países como España, Italia, Bulgaria o Dinamarca con la coordinación del Servicio de Atención a la Familia de Alicante.

La idea del juego comenzó a gestarse a mediados de 2007 y ha ido tomando forma poco a poco hasta convertirse en un videojuego educativo para PC que se distribuye en CD-ROM y que además puede ser jugado directamente a través de Internet.

 



El juego permite al usuario generar su avatar para utilizarlo y compartirlo con otros usuarios a través del teléfono móvil, redes sociales o programas de mensajería instantánea.

Los usuarios del juego pueden añadir “códigos Teen City” de sus amigos en la vida real para mejorar el valor de amistad en el juego. De este modo serán los avatares de sus amigos reales los que aparezcan en las situaciones del juego. Mientras que el usuario juega, los días en el juego van sucediéndose y las barras de sus valores van variando para que el usuario tenga que realizar acciones positivas con el fin de mantener sus valores óptimos, de este modo se fomenta la re-jugabilidad del juego más allá del primer día.



Teen City es un ejemplo de que la utilización de videojuegos con fines educativos permite ofrecer contenidos didácticos de un modo ameno y divertido para el usuario, consiguiendo de este modo la mejor asimilación de los mensajes transmitidos.

Aquí os dejo el enlace para que podáis descargar el juego o jugar directamente online: http://www.dip-alicante.es/iter/teencity/


 

Análisis del juego

Todavía no hay ningún análisis. Date prisa y que el tuyo sea el primero.

Gamers Afines

Para poder tener gamers afines necesitas estar logeado.

Comentarios del juego

Todavía no hay ningún comentario. Cuéntanos lo que sepas del juego y deja tu huella.
¿Estás seguro de que deseas eliminar el juego?
Copyright © WeScoreGames 2010