So Blonde, una aventura escrita por uno de los diseñadores de Broken Sword 1-3, Beneath a Steel Sky y In Cold Blood, o al menos así lo vendieron cara al marketing. Raro que no te suene, es una de las pocas aventuras gráficas con distribución potente en la última década, salió en PC, hicieron un reboot inmeditamente para Wii y DS (So Blonde: Back to the Island) y un spinoff reciente llamado Captain Morgane and the Golden Turtle, para PC, Wii, DS y PS3.
Es la historia de una rubia adolescente mimada, coqueta y superficial (Sunny) que naufraga en una isla de piratas, tribus indígenas y esas cosas. Ella piensa que es un resort, hasta que largo tiempo después entiende que es real y busca la forma de volver con su papi y mami.
Tanto Sunny como su doblaje son insufribles al principio, pero con el tiempo te inmunizas y digieres su carácter, que hasta tiene cierto carisma. Sea como fuere es la 3ª vez que intento jugar al So Blonde y no hay maneras, me cansa, aburre o desanima, a saber, y sigo queriendo terminarlo pero no hay forma...