Tu recomendador de Juegos
Iniciar Sesión
Inicio PC Aventura El Primer Templario: En Busca del Santo Grial

Ficha del juego

43,4

Imágenes
1
Videos
1
Análisis 0
Comentarios 2
 
#7562
Valora la ficha:
Recomienda este juego
Aventura
HAEMIMON GAMES
FX INTERACTIVE
KALYPSO MEDIA
14/07/2011
Varios Jugadores
Si
19,56
Compra este juego en:
Amazon
Creación:
03/09/2011
Akerbeltz
Lo quieren 0
Lo están jugando 0
Lo han terminado 1
Lo han abandonado 0
No les interesa 0
Votaciones del juego
- 1 votos
Mi voto
-

Imágenes del juego

  • el_primer_templario_en_busca_del_santo_grial - PC - Foto 377182
Cargando

The First Templar pone en escena a un guerrero y a una dama que deberán desentrañar el misterio de la Orden de los templarios y salir en busca del Santo Grial. Dispone de modo un jugador y de modo cooperativo, pudiendo alternar el control de un personaje u otro en cualquier momento o bien invitar a un amigo a que se una a la aventura.

 

- Escenarios históricos: Una fiel recreación de la era medieval que incluye 20 escenarios, como la isla de Chipre, la fortaleza de Acre, el templo de La Rochelle o el santuario de los Nueve templarios originales.

- Investigación: El descubrimiento de un manuscrito oculto durante siglos te pone tras la pista del Santo Grial. Escrito en código templario, deberás encontrar a la única persona capaz de desvelar su secreto.

- Combate a vida o muerte: Toma el control de cualquiera de los tres protagonistas en pleno combate. Los enemigos te aguardan a cada paso del camino. Sarracenos en Tierra Santa, los temibles hashashin del desierto, saqueadores de reliquias…

- Tesoros ocultos: Descubre cofres de incalculable valor que guardan toda clase de armas y equipos de batalla, y que te reportarán habilidades para lanzar ataques especiales, curar tus heridas o reanimar a tus compañeros.

- Evoluciona tu personaje: Aprende nuevos y espectaculares combos a medida que tu personaje avanza en la aventura, como el "Ataque templario", una combinación de golpes que inflige un daño extra y lanza a tu oponente a metros de distancia.

- Combate junto a tus amigos de Facebook: Crea tu partida e invita a tus amigos a incorporarse a ella o únete a otro jugador y emprende la búsqueda del Grial en la campaña cooperativa.

Análisis del juego

Todavía no hay ningún análisis. Date prisa y que el tuyo sea el primero.

Gamers Afines

Para poder tener gamers afines necesitas estar logeado.

Comentarios del juego

Akerbeltz
#2 Hace 3891 días
Lo ha terminado.
70Ha votado este juego.
Valora el comentario
11,0
Akerbeltz
#1 Hace 3914 días
Está jugándolo.
Valora el comentario
4,1
¿Estás seguro de que deseas eliminar el juego?
Copyright © WeScoreGames 2010