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Ficha del juego

55,9

Imágenes
6
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0
Análisis 1
Comentarios 289
 
#7
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Acción/Combate
VALVE SOF
ELECTRONIC ARTS
VALVE SOFTWARE
17/10/2005
Si
29,51
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Creación:
17/10/2005
Cell
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El modo de juego de Counter-Strike: Source se asemeja bastante al de Half-Life 2, debido a que el motor es el mismo, con cambios en las texturas, sonidos, nivel de diseño y armas disponibles. "Source", tiene tan solo algunos básicos y fáciles comandos que suavizan la curva de aprendizaje, incluyendo ir hacia delante, atrás, derecha, izquierda, disparos, saltos y mucho más. El repertorio de armas es ligeramente más difícil de controlar en comparación con su predecesor, Counter Strike 1.6.

Personalización

Debido al gran número de jugadores de Counter Strike, esta nueva versión ha acumulado también una gran variedad de diferentes personalizaciones y addons que pueden ser utilizadas con el juego. Hay un gran número de jugadores que crean sonidos personalizados, texturas, skins de armas y skins de jugadores.

Mapas

  • cs_compound
  • cs_havana
  • cs_italy
  • cs_militia
  • cs_office
  • de_aztec
  • de_chateau
  • de_cbble
  • de_dust
  • de_dust2
  • de_inferno
  • de_nuke
  • de_piranesi
  • de_port
  • de_prodigy
  • de_train
  • de_tides

Mods

Al igual que otros shooters de primera persona modernos, Counter-Strike: Source tiene una extensa comunidad creadora de mods. Las personalizaciones en el lado del servidor son frecuentemente implementadas utilizando "Valve's Source SDK for Server Plugins". Mods como "Sourcemod" y "EventScripts" se agregan a los comandos RCON básicos así como a personalizaciones durante el juego.

Curiosidades

  • En este juego la Desert Eagle (águila del desierto) es más potente.
  • Algunas armas fueron mejoradas en potencia, aunque algunas perdieron precisión como es el caso del fusil Colt M4A1.
  • Las pistolas dual Beretta 96G Elite pasa a costar $800, $200 menos que en versiones anteriores.
  • Se eliminó el efecto "spam" de las armas desparramadas por el suelo.
  • Es la primera edición del juego en usar el engine de gráficos Source.
  • El juego utiliza Ragdolls (efecto de que los muertos nunca caen igual)
  • El juego contiene montones de texturas y modelos.

 

Citar:
dinahosting.com 

Análisis del juego

juan3
@1 Hace 2798 días
ooof
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3,0

Gamers Afines

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Comentarios del juego

deivid
#9 Hace 2963 días

Porque seguro que alguno se siente identificado con la viciada!

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15,0
non_servium
#8 Hace 3080 días
Para mí es casi tan bueno como el 1.5!
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8,2
thug
#7 Hace 3080 días
La verdad que no se que poner en votos a este. Como no tiene fin no te lo puedes terminar pero realmente lo he exprimido y he sacado casi todo lo que puede dar. Voy a poner que lo terminé.
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11,4
Cell
#6 Hace 3116 días
#5 Le está ocurriendo un poco también al GTA 4 para la play 3, que los efectos de iluminación cuando hay sol... son tela, y luego si retocas el brillo y el contraste, cuando es de noche no ves nada... pero weno parece que he encontrado el punto optimo para jugarlo.
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10,7
thug
#5 Hace 3186 días

#4 JAJAJAJA MUY BUENOO!!!!

Esa es la mayor cagada del Oblivion!  Me acuerdo cuando salió y todas las revistas alucinaban con los mejores gráficos hasta el momento y yo pensaba: ¿Porque cojones le brilla tanto la cara al tipo este que me está contando sus problemas de mierda? Hsata que ya salias al bosque y ibas viendo aparecer los arbustos de la nada en plan BLOF.... BLOF...... BLOFBLOFBLOFBLOFBLOFBLOF!

 

Fire in the Hole!!! GO GOGOGO

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10,4
deivid
#4 Hace 3193 días

En respuesta a #2:

Muchas gracias!

 

En respuesta a #3:

Ya tio, la verdad es que los efectos de iluminación cansaban un poco. Voy a referirme a un texto que lei en una pagina web hace algun tiempo que me parece muy acertado para este juego.

Dios dijo “Hágase la luz”. Y la luz se hizo. Entonces apareció el desarrollador y añadió “Utilicemos efectos HDR Light Blooming para hacerla un millón de veces más brillante”. Y la luz se hizo tan brillante que se hicieron necesarias las gafas de sol para jugar a videojuegos.

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10,4
Freddy_Hardest
#3 Hace 3195 días

#1 Yo he pasado horas y horas con el CS:Source después del normal y nunca entendí las críticas. Excepto por el Bloom que es inaguantable y hay que desactivarlo (El HDR) que parece que cualquier cosa blanca como los ladrillos de cemento brillen como bombillas.

Al fin y al cabo lo mejor, aparte de haber desatado la fiebre de los FPS multijugador, es que tiene los mapas más equilibrados del género.

Por simple selección natural mapas como de_dust se han alzado como los verdaderos generadores de vicio.

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0,0
admin
#2 Hace 3199 días

En respuesta a #1:

Muy buena explicación!

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4,0
deivid
#1 Hace 3200 días

Soy uno de los fans incondicionales de Counter Strike: Source. Pese a que en un principio, de estar acostumbrado a jugar al Counter Strike 1.5 o 1.6 el control se hace un poco más complicado, comprobaremos que por ejemplo han mejorado el tiro por deflexión (para los que no sepan a que me refiero, es cuando disparas a algo en movimiento, la corrección de tiro que tienes que hacer para impactar sobre el objetivo). Para que veais la demostración os voy a poner un video con las hitboxes ("cajas de impacto" literalmente, que es dónde si disparas, le vas a dar si o si) y veréis que intentan ajustarse a la realidad.

Aunque a los jugadores no les haya gustado mucho este nuevo sistema de tiro por deflexión, a mi juicio le da más realismo. El único fallo que le veo, es que la sangre, en vez de salir del enemigo, sale del hitbox, que está desplazado con respecto a él y le quita realismo.

En cuanto al rediseño del armamento, creo que ha mejorado mucho en realismo, y para que lo comprobéis os voy a poner otro vídeo en el que prueban todas las armas de fuego (salvo granadas)

Bueno y hasta aquí, espero que os haya servido de información!

Un saludo!

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17,8
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