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Ficha del juego

18,6

Imágenes
6
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0
Análisis 1
Comentarios 312
 
#27
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Acción/Combate
VALVE SOF
ELECTRONIC ARTS
VALVE SOFTWARE
17/10/2005
Si
29,51
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Creación:
17/10/2005
Cell
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Cargando

El modo de juego de Counter-Strike: Source se asemeja bastante al de Half-Life 2, debido a que el motor es el mismo, con cambios en las texturas, sonidos, nivel de diseño y armas disponibles. "Source", tiene tan solo algunos básicos y fáciles comandos que suavizan la curva de aprendizaje, incluyendo ir hacia delante, atrás, derecha, izquierda, disparos, saltos y mucho más. El repertorio de armas es ligeramente más difícil de controlar en comparación con su predecesor, Counter Strike 1.6.

Personalización

Debido al gran número de jugadores de Counter Strike, esta nueva versión ha acumulado también una gran variedad de diferentes personalizaciones y addons que pueden ser utilizadas con el juego. Hay un gran número de jugadores que crean sonidos personalizados, texturas, skins de armas y skins de jugadores.

Mapas

  • cs_compound
  • cs_havana
  • cs_italy
  • cs_militia
  • cs_office
  • de_aztec
  • de_chateau
  • de_cbble
  • de_dust
  • de_dust2
  • de_inferno
  • de_nuke
  • de_piranesi
  • de_port
  • de_prodigy
  • de_train
  • de_tides

Mods

Al igual que otros shooters de primera persona modernos, Counter-Strike: Source tiene una extensa comunidad creadora de mods. Las personalizaciones en el lado del servidor son frecuentemente implementadas utilizando "Valve's Source SDK for Server Plugins". Mods como "Sourcemod" y "EventScripts" se agregan a los comandos RCON básicos así como a personalizaciones durante el juego.

Curiosidades

  • En este juego la Desert Eagle (águila del desierto) es más potente.
  • Algunas armas fueron mejoradas en potencia, aunque algunas perdieron precisión como es el caso del fusil Colt M4A1.
  • Las pistolas dual Beretta 96G Elite pasa a costar $800, $200 menos que en versiones anteriores.
  • Se eliminó el efecto "spam" de las armas desparramadas por el suelo.
  • Es la primera edición del juego en usar el engine de gráficos Source.
  • El juego utiliza Ragdolls (efecto de que los muertos nunca caen igual)
  • El juego contiene montones de texturas y modelos.

 

Citar:
dinahosting.com 

Análisis del juego

juan3
@1 Hace 4060 días
ooof
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3,0

Gamers Afines

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Comentarios del juego

pepuelo
#92 Hace 4001 días
85Ha votado este juego.
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3,0
shereee
#91 Hace 4001 días
Está jugándolo.
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3,0
chip211
#90 Hace 4004 días
85Ha cambiado su voto.
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3,0
bryan2011
#89 Hace 4006 días
Quiere este juego.
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3,0
2540WWE
#88 Hace 4008 días
Lo ha abandonado.
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3,0
brean23
#87 Hace 4009 días
Quiere este juego.
100Ha votado este juego.
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3,0
uruguayolandico
#86 Hace 4010 días
Lo ha terminado.
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3,0
hellraiserpc4
#85 Hace 4013 días
Lo ha terminado.
100Ha votado este juego.
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3,0
Juan_Llanos_Solarte
#84 Hace 4014 días
Quiere este juego.
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3,0
queso32
#83 Hace 4015 días
Quiere este juego.
100Ha votado este juego.
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