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Ficha del juego

52,7

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6
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Análisis 1
Comentarios 297
 
#18
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Acción/Combate
VALVE SOF
ELECTRONIC ARTS
VALVE SOFTWARE
17/10/2005
Si
29,51
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Creación:
17/10/2005
Cell
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Cargando

El modo de juego de Counter-Strike: Source se asemeja bastante al de Half-Life 2, debido a que el motor es el mismo, con cambios en las texturas, sonidos, nivel de diseño y armas disponibles. "Source", tiene tan solo algunos básicos y fáciles comandos que suavizan la curva de aprendizaje, incluyendo ir hacia delante, atrás, derecha, izquierda, disparos, saltos y mucho más. El repertorio de armas es ligeramente más difícil de controlar en comparación con su predecesor, Counter Strike 1.6.

Personalización

Debido al gran número de jugadores de Counter Strike, esta nueva versión ha acumulado también una gran variedad de diferentes personalizaciones y addons que pueden ser utilizadas con el juego. Hay un gran número de jugadores que crean sonidos personalizados, texturas, skins de armas y skins de jugadores.

Mapas

  • cs_compound
  • cs_havana
  • cs_italy
  • cs_militia
  • cs_office
  • de_aztec
  • de_chateau
  • de_cbble
  • de_dust
  • de_dust2
  • de_inferno
  • de_nuke
  • de_piranesi
  • de_port
  • de_prodigy
  • de_train
  • de_tides

Mods

Al igual que otros shooters de primera persona modernos, Counter-Strike: Source tiene una extensa comunidad creadora de mods. Las personalizaciones en el lado del servidor son frecuentemente implementadas utilizando "Valve's Source SDK for Server Plugins". Mods como "Sourcemod" y "EventScripts" se agregan a los comandos RCON básicos así como a personalizaciones durante el juego.

Curiosidades

  • En este juego la Desert Eagle (águila del desierto) es más potente.
  • Algunas armas fueron mejoradas en potencia, aunque algunas perdieron precisión como es el caso del fusil Colt M4A1.
  • Las pistolas dual Beretta 96G Elite pasa a costar $800, $200 menos que en versiones anteriores.
  • Se eliminó el efecto "spam" de las armas desparramadas por el suelo.
  • Es la primera edición del juego en usar el engine de gráficos Source.
  • El juego utiliza Ragdolls (efecto de que los muertos nunca caen igual)
  • El juego contiene montones de texturas y modelos.

 

Citar:
dinahosting.com 

Análisis del juego

juan3
@1 Hace 3296 días
ooof
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3,0

Gamers Afines

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Comentarios del juego

nightmare
#287 Hace 691 días
Lo ha abandonado.
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3,0
PM12
#286 Hace 708 días
Quiere este juego.
85Ha votado este juego.
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biblo
#285 Hace 724 días
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haritz2
#284 Hace 940 días
Está jugándolo.
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ibailarra
#283 Hace 942 días
Quiere este juego.
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wilcowalco
#282 Hace 995 días
10Ha votado este juego.
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drakorinn
#281 Hace 1002 días
No le interesa este juego.
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DavDRC
#280 Hace 1149 días
Lo ha terminado.
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Martinor21
#279 Hace 1275 días
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mauri_mrc
#278 Hace 1316 días
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