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Ficha del juego

26,4

Imágenes
6
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Análisis 1
Comentarios 312
 
#9
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Acción/Combate
VALVE SOF
ELECTRONIC ARTS
VALVE SOFTWARE
17/10/2005
Si
29,51
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Creación:
17/10/2005
Cell
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Cargando

El modo de juego de Counter-Strike: Source se asemeja bastante al de Half-Life 2, debido a que el motor es el mismo, con cambios en las texturas, sonidos, nivel de diseño y armas disponibles. "Source", tiene tan solo algunos básicos y fáciles comandos que suavizan la curva de aprendizaje, incluyendo ir hacia delante, atrás, derecha, izquierda, disparos, saltos y mucho más. El repertorio de armas es ligeramente más difícil de controlar en comparación con su predecesor, Counter Strike 1.6.

Personalización

Debido al gran número de jugadores de Counter Strike, esta nueva versión ha acumulado también una gran variedad de diferentes personalizaciones y addons que pueden ser utilizadas con el juego. Hay un gran número de jugadores que crean sonidos personalizados, texturas, skins de armas y skins de jugadores.

Mapas

  • cs_compound
  • cs_havana
  • cs_italy
  • cs_militia
  • cs_office
  • de_aztec
  • de_chateau
  • de_cbble
  • de_dust
  • de_dust2
  • de_inferno
  • de_nuke
  • de_piranesi
  • de_port
  • de_prodigy
  • de_train
  • de_tides

Mods

Al igual que otros shooters de primera persona modernos, Counter-Strike: Source tiene una extensa comunidad creadora de mods. Las personalizaciones en el lado del servidor son frecuentemente implementadas utilizando "Valve's Source SDK for Server Plugins". Mods como "Sourcemod" y "EventScripts" se agregan a los comandos RCON básicos así como a personalizaciones durante el juego.

Curiosidades

  • En este juego la Desert Eagle (águila del desierto) es más potente.
  • Algunas armas fueron mejoradas en potencia, aunque algunas perdieron precisión como es el caso del fusil Colt M4A1.
  • Las pistolas dual Beretta 96G Elite pasa a costar $800, $200 menos que en versiones anteriores.
  • Se eliminó el efecto "spam" de las armas desparramadas por el suelo.
  • Es la primera edición del juego en usar el engine de gráficos Source.
  • El juego utiliza Ragdolls (efecto de que los muertos nunca caen igual)
  • El juego contiene montones de texturas y modelos.

 

Citar:
dinahosting.com 

Análisis del juego

juan3
@1 Hace 4071 días
ooof
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3,0

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Comentarios del juego

elVik
#242 Hace 3356 días
No le interesa este juego.
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cristian_marcelo_moy
#241 Hace 3433 días
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Itzell_Ce
#240 Hace 3442 días
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Milo_Cj_Alvarado_Mor
#239 Hace 3453 días
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hugo48
#238 Hace 3460 días
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marcovni
#237 Hace 3468 días
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Motorbreath
#236 Hace 3470 días
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Allan_Pacheco
#235 Hace 3481 días
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nmarot
#234 Hace 3506 días
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Jailer_Haro
#233 Hace 3511 días
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