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Ficha del juego

67,1

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6
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Análisis 1
Comentarios 279
 
#19
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Acción/Combate
VALVE SOF
ELECTRONIC ARTS
VALVE SOFTWARE
17/10/2005
Si
29,51
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Creación:
17/10/2005
Cell
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Cargando

El modo de juego de Counter-Strike: Source se asemeja bastante al de Half-Life 2, debido a que el motor es el mismo, con cambios en las texturas, sonidos, nivel de diseño y armas disponibles. "Source", tiene tan solo algunos básicos y fáciles comandos que suavizan la curva de aprendizaje, incluyendo ir hacia delante, atrás, derecha, izquierda, disparos, saltos y mucho más. El repertorio de armas es ligeramente más difícil de controlar en comparación con su predecesor, Counter Strike 1.6.

Personalización

Debido al gran número de jugadores de Counter Strike, esta nueva versión ha acumulado también una gran variedad de diferentes personalizaciones y addons que pueden ser utilizadas con el juego. Hay un gran número de jugadores que crean sonidos personalizados, texturas, skins de armas y skins de jugadores.

Mapas

  • cs_compound
  • cs_havana
  • cs_italy
  • cs_militia
  • cs_office
  • de_aztec
  • de_chateau
  • de_cbble
  • de_dust
  • de_dust2
  • de_inferno
  • de_nuke
  • de_piranesi
  • de_port
  • de_prodigy
  • de_train
  • de_tides

Mods

Al igual que otros shooters de primera persona modernos, Counter-Strike: Source tiene una extensa comunidad creadora de mods. Las personalizaciones en el lado del servidor son frecuentemente implementadas utilizando "Valve's Source SDK for Server Plugins". Mods como "Sourcemod" y "EventScripts" se agregan a los comandos RCON básicos así como a personalizaciones durante el juego.

Curiosidades

  • En este juego la Desert Eagle (águila del desierto) es más potente.
  • Algunas armas fueron mejoradas en potencia, aunque algunas perdieron precisión como es el caso del fusil Colt M4A1.
  • Las pistolas dual Beretta 96G Elite pasa a costar $800, $200 menos que en versiones anteriores.
  • Se eliminó el efecto "spam" de las armas desparramadas por el suelo.
  • Es la primera edición del juego en usar el engine de gráficos Source.
  • El juego utiliza Ragdolls (efecto de que los muertos nunca caen igual)
  • El juego contiene montones de texturas y modelos.

 

Citar:
dinahosting.com 

Análisis del juego

juan3
@1 Hace 2132 días
ooof
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3,0

Gamers Afines

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Comentarios del juego

Martinor21
#279 Hace 111 días
60Ha votado este juego.
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3,0
mauri_mrc
#278 Hace 152 días
Quiere este juego.
100Ha cambiado su voto.
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3,0
Batanen
#277 Hace 228 días
75Ha votado este juego.
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6,9
JoePerkins
#276 Hace 234 días
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Paboniux
#275 Hace 235 días
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McCoy
#274 Hace 237 días
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Jp1138
#273 Hace 238 días
70Ha votado este juego.
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xXJos3Xx
#272 Hace 270 días
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Icastello
#271 Hace 273 días
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3,0
Gangstarrr
#270 Hace 370 días
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