Tu recomendador de Juegos
Iniciar Sesión
Inicio PC Plataformas Bugs Bunny: Perdido en el Tiempo

Ficha del juego

31,0

Imágenes
1
Videos
0
Análisis 0
Comentarios 4
 
#8139
Valora la ficha:
Recomienda este juego
Plataformas, Aventura
http://-
Behaviour Interactive
Infogrames
30/09/1999
1 Jugador
No
0,00
Compra este juego en:
Amazon
Creación:
18/08/2011
DArK_NiKo
Lo quieren 0
Lo están jugando 0
Lo han terminado 4
Lo han abandonado 0
No les interesa 0
Votaciones del juego
75 2 votos
Mi voto
-

Imágenes del juego

  • bugs_bunny_perdido_en_el_tiempo - PC - Foto 376850
Cargando

El juego comienza cuando Bugs Bunny se dirige a Pismo Beach, pero al tomar el camino incorrecto llega a parar a un granero, donde encuentra un gran máquina, a la que Bugs confunde con una gigantesca máquina de jugo de zanahorias, Bugs la acciona accidentalmente y es llevado a Ningún Lugar, hogar del hechicero llamado Merlín (a quien Bugs apoda “Mer”). Merlín le explica a Bugs que él está perdido en el tiempo y que deberá ir a distintas eras y coleccionar símbolos reloj y zanahorias doradas para retornar al presente. Los jugadores deberán ayudar a Bugs a través de 5 diferentes eras en el tiempo para regresar al presente, esas eras son:
* La Edad de Piedra.
* El Siglo de los Piratas.
* Los Años ‘30.
* La Edad Media.
* El Futuro.
No es que vayamos a negar que el juego no es muy original, todos conocen el mecanismo de estos juegos: Controlando al personaje de turno (En este caso el popular conejo de la suerte) deberemos saltar, correr, saltar un poco más, usar una serie de movimientos especiales, todo con el objetivo de conseguir una serie de objetos que nos permitirán pasar a la siguiente pantalla, al siguiente mundo, etc. En este aspecto Bugs Bunny sigue la línea marcada por los arcades ya mencionados, añadiendo el toque de humor característico de los dibujos animados. El aspecto de todo el juego, de hecho, es de dibujos animados, con secuencias renderizadas en 3D que intentan parecer también dibujos animados, con un resultado sorprendentemente bueno. No es que el juego sea una maravilla en gráficos, originalidad o sonido, pero si lo que buscas es diversión, jugabilidad y muchas horas de vicio, aquí las encontraras en cantidad.
Gráficos:
El juego, como ya hemos comentado, intenta tener tanto en los gráficos como en el sonido la mayor semejanza posible con los dibujos animados. Para conseguir esto se vale de un motor en 3D que como ya es requisito imprescindible, soporta Aceleracion 3D (Mediante OpenGL) o render por software. Los gráficos, sin ser ninguna revolución en el aspecto técnico, son alegres y simpáticos y se mueven con mucha fluidez en equipos pequeños. El sonido soporta hardware 3D y es bastante correcto, tanto los efectos de sonido como las voces de los personajes están totalmente en español.
Estrategia y trucos:
Realiza todo el tutorial que te propone Merlin Monroe, esto te permitirá controlar todos los aspectos del juego con suma facilidad. Ten mucho ojo, porque la cámara parece que estuviese viva, realizando unos giros muy extraños que podrían desconcertarte y hacerte perder. Recuerda que tienes vidas infinitas, si mueres simplemente volverás a empezar desde el último punto de salvar que encontraste.  

Análisis del juego

Todavía no hay ningún análisis. Date prisa y que el tuyo sea el primero.

Gamers Afines

Para poder tener gamers afines necesitas estar logeado.

Comentarios del juego

DArK_NiKo
#4 Hace 2192 días
Lo ha terminado.
75Ha votado este juego.
Valora el comentario
7,0
DragonEater
#3 Hace 2830 días
Lo ha terminado.
Valora el comentario
3,0
krraka
#2 Hace 2920 días
Lo ha terminado.
Valora el comentario
5,2
taringamaster88
#1 Hace 2930 días
Lo ha terminado.
75Ha votado este juego.
Valora el comentario
11,0
¿Estás seguro de que deseas eliminar el juego?
Copyright © WeScoreGames 2010