Tu recomendador de Juegos
Iniciar Sesión
Inicio PC Acción/Combate Battlefield Bad Company™ 2

Ficha del juego

20,1

Imágenes
6
Videos
2
Análisis 1
Comentarios 149
 
#59
Valora la ficha:
Recomienda este juego
Acción/Combate
DICE
ELECTRONIC ARTS
ELECTR. ARTS
04/03/2010
Varios Jugadores
Si
23,54
Compra este juego en:
Amazon
Creación:
30/12/2009
Josemi
Lo quieren 30
Lo están jugando 14
Lo han terminado 47
Lo han abandonado 6
No les interesa 16
Votaciones del juego
79 75 votos
Mi voto
-

Imágenes del juego

  • battlefield_bad_company_2 - PC - Foto 279657
  • battlefield_bad_company_2 - PC - Foto 279656
  • battlefield_bad_company_2 - PC - Foto 279655
  • battlefield_bad_company_2 - PC - Foto 279654
  • battlefield_bad_company_2 - PC - Foto 279653
  • battlefield_bad_company_2 - PC - Foto 279652
Cargando

ATENCION!!

Ya tenemos una mini-expansión (KIT-VIP) por 4.95, mas información.  -> http://www.wescoregames.com/juego-pc-battlefield-bad-company-2-pack-grupos-de-acciones-especiales


 

Battlefield Bad Company 2™ te trae la fantástica mecánica de Battlefield al frente de las consolas de última generación y PC: con el mejor combate de vehículos de su clase repartido en 8 mapas de gran extensión con diferentes enfoques tácticos.

Los nuevos vehículos como el todo terreno (ATV) y el helicóptero de transporte UH-60 enriquecen las nuevas tácticas de multijugador en la zona de guerra. Además, con las opciones de personalización, vivirás la experiencia de combate de vehículos más increíble hasta la fecha.

La destrucción táctica abre nuevos horizontes con Frostbite de DICE, el motor actualizado del juego. A partir de ahora, los jugadores podrán destruir edificios enteros o crear sus propias zonas de fuego estratégicas, lo que hace que cada partida sea única.

Los jugadores también pueden competir en equipos de 4 con 2 modos de equipo exclusivos y luchar juntos para desbloquear premios y logros de equipo únicos. Regenérate junto a tu patrulla para entrar en acción y utiliza los dispositivos como el dardo trazador combinado con la granada anticarro para lograr un efecto devastador.

La excelencia en el campo de batalla se recompensa con una amplia gama de pines, insignias y estrellas que se desbloquean junto con los 50 rangos que puedes alcanzar.

La variedad también se extiende a la gama disponible de armas y vehículos personalizables. Podrás descubrir 4 tipos de personaje diferentes, 46 armas, 15 dispositivos, 13 especialidades de personaje y más de 15.000 variantes de kits. Además, los mejores jugadores podrán refinar su estilo de combate favorito para arrasar en el campo de batalla.

Todas estas características se combinan para que vivas momentos de acción espectaculares e impredecibles sin precedentes.

¡Battlefield Bad Company 2™ te ofrece el combate multijugador en su máxima expresión!

Características principales

  • 8 mapas de multijugador de gran extensión. Cada uno tiene un enfoque táctico, un sistema de juego diferente y una gran variedad de entornos
  • ¡El combate de vehículos online más reciente! 15 vehículos de tierra, mar y aire con diferentes ventajas tácticas durante la partida. Métete de lleno en la acción con el todoterreno o la lluvia letal desde el helicóptero de transporte UH-60 con sus 2 armas de riel laterales.
  • Sistema de juego en equipo renovado. Alíate con otros 3 jugadores y lucha junto a ellos para desbloquear premios y logros especiales con los 2 modos de juego en equipo.
  • Destrucción 2.0. ¡Destruye edificios enteros, abre zonas de fuego estratégicas o vuela todo por los aires! En Battlefield Bad Company 2™, ¡no hay escapatoria!
  • ‘Juega a tu manera’ experimenta y refina tu estilo de combate ideal con 4 clases de personajes (médico, soldado de asalto, explorador e ingeniero), más de 15.000 variantes de kits, 46 armas (200 opciones de personalización diferentes), 15 dispositivos y 13 especializaciones de personaje.
  • Premios y logros, la eficiencia y el rendimiento en el combate se recompensan con premios especiales como pines, estrellas e insignias que te ayudan a desbloquear los 50 rangos.

Análisis del juego

Josemi
@1 Hace 3560 días
FUENTE:  www.clansp8.es Saludos a todos! Llevo unas 6 horas aproximadamente, probando las diferentes clases, armamento, etc... Monotorizando el Hardware y Software. Y voy a ir exponiendo mi critica. -Infanteria ...
Valora el comentario
15,1

Gamers Afines

Para poder tener gamers afines necesitas estar logeado.

Comentarios del juego

Josemi
#9 Hace 3415 días
#8 No jodas tronco, el BF2 ha sido la caña, uno de los jugos onlone más jugados, 4 años con servidores a tope, intentaron dejar de darle soporte y como eramos tantos los que seguíamos pagando servidores ranked, terminaron sacando el esperado parche 1.5 con mapas cojonudos. Yo tengo todos los Battlefield, desde el 1942 y todas sus expansiones, el Vietnam, BF2, BF2142 y ahora BadCompany 2 (primero de esta saga para PC) y ya han anunciado el BF3 en el último E3.
Valora el comentario
9,6
deivid
#8 Hace 3416 días
Tiene buena pinta, parece que ya han dejado de engañarnos sacando siempre el mismo juego pero cambiando únicamente la epoca... qué decepción me llevé con el Battlefield 2... igual que el battlefield vietnam, igual que el battlefield 1942, igual que el battlefield 2142...
Valora el comentario
23,0
Josemi
#7 Hace 3436 días

NEWS!!

 

EA Anuncia nuevo pack (ya disponible en consolas) BAD COMPANY 2 VIETNAM

 

 

En video no es precisamente "largo", mas bien pelin corto, pero bueno...

Valora el comentario
7,4
Freddy_Hardest
#6 Hace 3489 días

#5

Joder, es que todos los BF vana  tener las mismas mierdas?? Porque el BF2 le quitabas todo lo novedoso, las texturas, las sombras y las luces dinámicas y te iba mucho más fluido pero además es que era mucho más fácil.

Al final consiguen que un juego que es espectacular sólo lo usen en todo su esplendor  los noobs. Creo que eso puede llegar a matar los FPS en PC. Como està pasando con el COD

 

 

Valora el comentario
0,0
Josemi
#5 Hace 3481 días

Primeras impresiones:

Tras instalarlo, y actualizarlo (Ya está la 1.1), la intro mola, pero como suele pasar la ves (si acaso) la primera vez y nunca más, (Yo en BF2 la borré, quitando de cierta carpeta todos los archivos).

Una vez en el menú, me ha gustado mucho la gestión de servidores y sobre todo de Amigos, pudiéndote unir al servidor donde esta uno sin andar buscado.

 

Una vez dentro, con todo a tope de gráfica, es brutal, hasta el punto de ser algo estresante, hay humo, polvo, hojas que pasan, se mueven nueves, explosiones, la hierba, en fin, realista a tope, pero como digo, muy incómodo, peeero, bajamos a Medio la calidad y es otro mundo, muy divertido, muy bien (copia de COD4 en muchas cosas), solo veo una cosa incómoda, no es posible tumbarse ¿?

Las armas, los vehículos, etc, muy logrados (ya lo estaba en BF2, y ahora mejor aún).

En fin, la primera impresión ha sido magnifica.

Salu2

Valora el comentario
0,0
Josemi
#4 Hace 3489 días

En respuesta a #3:

Tienes razon, ya sabes, el caso es que se hable de ti, si encima es bien, pues mejor :-D

 

Valora el comentario
0,0
PezVolador
#3 Hace 3490 días

La promoción de ‘Battlefield: Bad Company’ ha sido bastante polémica.

Por ejemplo en el anuncio del juego con los soldados protagonistas que se reían de ‘Metal Gear Solid’ e incluso se cargaban a alguien con un parche, no es necesario dar más detalles. El caso es que también lo hacen con otros dos vídeos virales más y centrados en burlarse de dos de las sagas más exitosas del mercado.

En el primero, titulado “Bad World”, se ríen de aquel mítico anuncio de ‘Gears of Wars’ que popularizó aún más la versión, del tema original de Tears for Fears, que Gary Jules dio a conocer, “Mad World”. Y por supuesto lo hacen con su particular humor, aunque esta vez no muere nadie metido dentro de un bidón.

En el segundo y bajo el nombre de “Rainbow Sprinkles”, la saga ‘Rainbow Six’ también recibe lo suyo, parodiando el estilo pausado y casi estratégico del que ha hecho gala a través de todos estos años, y demostrando que en ‘Battlefield: Bad Company’ no se andan con tonterías ni ataques calculados. Aquí si hay que entrar en una casa, se revienta la pared.

 

Desde luego, campañas así de originales nunca están mal y contribuyen a aumentar la ya de por si gran tirada que este título está generando. ¿Quién será el siguiente en ser objeto de las desquiciadas mentes de los responsables de ‘Battlefield: Bad Company’? ¿’Mario Bros’? ¿’Assassin’s Creed’? ¿Sonic?

Valora el comentario
14,1
Josemi
#2 Hace 3541 días

Versión final ya a la venta,

El juego es bastante mejor que la BETA, mapas y armas impresionantes.

Valora el comentario
5,2
thug
#1 Hace 3547 días

Aqui os dejo en video ni más ni menos que la campaña de 1 jugador completa:

 









Valora el comentario
7,0
¿Estás seguro de que deseas eliminar el juego?
Copyright © WeScoreGames 2010