Tu recomendador de Juegos
Iniciar Sesión
Inicio Movil Reckless Racing

Ficha del juego

37,7

Imágenes
5
Videos
1
Análisis 1
Comentarios 6
 
#1770
Valora la ficha:
Recomienda este juego
ElectronicArtsBV
EA
0,79
Compra este juego en:
Amazon
Creación:
10/12/2010
Josemi
Lo quieren 0
Lo están jugando 1
Lo han terminado 0
Lo han abandonado 0
No les interesa 0
Votaciones del juego
92 2 votos
Mi voto
-

Imágenes del juego

  • reckless_racing - Movil - Foto 362222
  • reckless_racing - Movil - Foto 362221
  • reckless_racing - Movil - Foto 362220
  • reckless_racing - Movil - Foto 362219
  • reckless_racing - Movil - Foto 362218
Cargando

¡EL JUEGO DE CONDUCCIÓN TODOTERRENO QUE ESTABAS ESPERANDO! Creado para aprovechar al máximo la pantalla Retina. Reckless Racing combina lo mejor del juego de conducción tradicional con escenarios gráficos de vanguardia. Derrapa, deslízate y resbala con controles de precisión y desafía a tus amigos en multijugador online. ¡Abróchate fuerte y prepárate para arrancar! ¡Reckless Racing para iPhone® y iPod touch® ya está aquí!

FÍJATE EN LOS COMENTARIOS DE LA CRÍTICA
"… uno de los juegos de conducción de vista elevada con mejores gráficos que he jugado jamás". (Eli Hoddap, Touch Arcade)

"Lo primero que llama la atención es la belleza de sus gráficos... Desde resplandecientes arroyos a enormes iglesias de madera que se acercan a la cámara y dejas a un lado cuando circulas por esas pistas todoterreno..." (Will Wilson, Pocket Gamer)

UNA CALIDAD VISUAL QUE TE HARÁ GRITAR DE ASOMBRO
Diseñado desde el principio con una calidad visual impresionante y detalles visuales que te harán sentir que ruedas sobre el barro. Y disfruta mucho más de los gráficos de Reckless Racing con la pantalla Retina.

CONDUCCIÓN PARA LOS TEMERARIOS
Caminos de tierra o asfalto, camiones o coches de rally... ¡Tú eliges, y después a por todas! Aprende los fundamentos del juego como principiante y elige entre una gran variedad de controles de conducción. Avanza carrera a carrera y asciende en los niveles de dificultad de oro, plata y bronce.

ELIGE TU VEHÍCULO Y PON A PRUEBA TU HABILIDAD
Adapta tu pericia al volante y ponla en práctica en 5 circuitos con un sorprendente nivel de detalle contra vehículos pilotados por personajes estrambóticos como Otis, Lurlene, y Bubba. ¡Desbloquea los circuitos en sentido inverso y vuelve a enfrentarte a ellos!

¿ERES MEJOR QUE LOS DEMÁS?
¡Con el multijugador online, en Reckless Racing podrás demostrarle al mundo tu habilidad al volante! Publica tus mejores tiempos en los marcadores online y comparte carreras fantasma con jugadores de todo el mundo. ¡También integra la funcionalidad de charla!

PILOTA EN 3 MODOS DIFERENTES
Sumérgete en un mundo de conducción sin reglas. Conduce en los modos Dirt Rally, contrarreloj Hot Lap o contrarreloj Delivery. Bate a los demás pilotos, o bate al crono. ¡De una forma u otra, en Reckless Racing hay que pisar a fondo!

Análisis del juego

Josemi
@1 Hace 2924 días
BRUTAL!! Yo lo tengo para Android en mi flamante HTC DESIRE, tambien hay version iPhone y iPad, juegos por retos, o en internet, yo me pasé con un amigo super picados una tarde jugando, parece mentira que se puyeda hacer un juego así de bien, con esa calidad de graficos 3D en un puñetero móvil, en fin, "como avanzan los tiempos..."
Valora el comentario
15,0

Gamers Afines

Para poder tener gamers afines necesitas estar logeado.

Comentarios del juego

zahra
#6 Hace 2219 días
95Ha cambiado su voto.
Valora el comentario
3,0
Cell
#5 Hace 2921 días
#4 vaya... entonces este juego na de na!
Valora el comentario
12,8
Josemi
#4 Hace 2921 días
#3 Creo que BlackBerry se han centrado en ser los mejores en gestión de correo, y hasta hace por lo eran, pero para todo lo demás son un fiasco, se han quedado para uso profesional 100%
Valora el comentario
15,0
Cell
#3 Hace 2922 días
#2 No funciona en un blackberry verdad?
Valora el comentario
12,8
Josemi
#2 Hace 2922 días
#1 Lo tremendo es la calidad gracica 3D en móviles y lo fluido del juego online
Valora el comentario
15,0
Cell
#1 Hace 2923 días

Me recuerda mazo al Speed Demons

Valora el comentario
12,9
¿Estás seguro de que deseas eliminar el juego?
Copyright © WeScoreGames 2010