Tu recomendador de Juegos
Iniciar Sesión
Inicio Movil Otros Osmos

Ficha del juego

37,4

Imágenes
1
Videos
1
Análisis 0
Comentarios 5
 
#3114
Valora la ficha:
Recomienda este juego
Otros
Hemispheregames
AppleStore
05/10/2010
1 Jugador
2,39
Compra este juego en:
Amazon
Creación:
09/09/2010
PezVolador
Lo quieren 5
Lo están jugando 2
Lo han terminado 0
Lo han abandonado 0
No les interesa 0
Votaciones del juego
80 3 votos
Mi voto
-

Imágenes del juego

  • osmos - Movil - Foto 360770
Cargando

Si sois personas inquietas o amáis los juegos de acción frenética, ésta no es vuestra aplicación. Osmos es un juego que ya lleva mucho recorrido y se encuentra disponible para casi todas las plataformas. Usuarios de Windows, Mac OS X, Linux, iPhone, iPod Touch y iPad ya han podido disfrutar de esta original propuesta, que hará las delicias de quienes entiendan el videojuego como una experiencia equilibrada y relajante.

Se trata de un juego tipo puzzle en el que encarnaremos a un ser unicelular que sobrevivirá fagocitando a sus iguales. Las reglas son intuitivas: existirán células más grandes y más pequeñas que tú y tu objetivo será incorporar parte de la masa (mediante ósmosis) que te proporcionan estas últimas para poder absorber a las más grandes. Cada célula que hayas absorbido incrementará tu tamaño. Además, a medida que te vayas desplazando irás perdiendo masa por lo que la gestión de los desplazamientos será un tema de vital importancia. Aunque el planteamiento inicial no es nada complejo, los diferentes tipos de niveles (con distintas mecánicas) aportan gran variedad al juego.

 

Osmos1 Osmos o el juego entendido como terapia relajante

Las leyes físicas están muy bien implementadas y conceptos como la inercia o los rebotes nos ayudarán a no sacrificar la tan preciada masa al intentar movernos. Si actuamos de manera inteligente, podremos minimizar el coste y establecer movimientos óptimos. A lo largo de las 27 misiones principales (y los escenarios aleatorios que podremos generar), harán aparición diferentes tipos de células como pueden ser las de antimateria, las atractoras o las repulsoras. Acelerar el tiempo y ralentizarlo son otras de las posibilidades que se nos ofrecen y que nos serán de utilidad para enfrentarnos a los distintos oponentes que vayan surgiendo.

En cuanto al aspecto visual del juego, he de decir que está realmente cuidado y tiene un fuerte componente artístico. Cada organismo unicelular se asemeja a un pequeño microcosmos, cuyos colores destacan sobre un fondo oscuro muy acertado. La música minimalista dota al juego de un sentido único, haciendo que la experiencia esté perfectamente integrada y nos sintamos totalmente relajados mientras vamos evolucionando y creciendo.

Osmos2 Osmos o el juego entendido como terapia relajante

La creación de Hemisphere Games es una apuesta por la originalidad. Es muy loable distinguirse por esta razón en industrias como la de los videojuegos, tan copadas de productos repetitivos y poco arriesgados. Si al final decides realizar una inmersión en el universo de tranquilidad y supervivencia que plantea Osmos, sólo debes tener una cosa en mente: comer o ser comido.

Análisis del juego

Todavía no hay ningún análisis. Date prisa y que el tuyo sea el primero.

Gamers Afines

Para poder tener gamers afines necesitas estar logeado.

Comentarios del juego

dave3rs
#5 Hace 2509 días
Quiere este juego.
Valora el comentario
3,0
Adrian_Voicu563
#4 Hace 2516 días
90Ha votado este juego.
Está jugándolo.
Valora el comentario
7,0
Adrian_Voicu
#3 Hace 2592 días
Está jugándolo.
90Ha votado este juego.
Valora el comentario
6,0
Josemi
#2 Hace 2995 días
tengo uno nuevo en mi iphone que es un put.... vicio, se llama Move it!, luego si tengo tiempo le hago una ficha. Por cierto con la ultima actualización del iphone tenemos el Gamecenter, me podéis añadir como amigo como AreTheMoment, se puede jugar a ciertos juegos online.
Valora el comentario
9,9
PezVolador
#1 Hace 3016 días
Fue premiado como mejor juego para Iphone 2010 por IGN. Me recuerda mucho a otro que jugué en PSP pero no me acuerdo del nombre...
Valora el comentario
11,0
¿Estás seguro de que deseas eliminar el juego?
Copyright © WeScoreGames 2010