Tu recomendador de Juegos
Iniciar Sesión
Inicio Movil Músical/Social Game Center

Ficha del juego

37,9

Imágenes
2
Videos
1
Análisis 1
Comentarios 11
 
#1355
Valora la ficha:
Recomienda este juego
Músical/Social
http://www.apple.es
Apple
AppleStore
01/09/2010
Varios Jugadores
Si
0,00
Compra este juego en:
Amazon
Creación:
04/10/2010
Josemi
Lo quieren 5
Lo están jugando 0
Lo han terminado 0
Lo han abandonado 1
No les interesa 2
Votaciones del juego
68 3 votos
Mi voto
-

Imágenes del juego

  • game_center - Movil - Foto 360848
  • game_center - Movil - Foto 360847
Cargando

 

Game Center

Quien tiene un enemigo, tiene un tesoro.

La red social de juegos llega al iPhone.

Prepárate para entrar en acción con tus amigos —los de siempre y los futuros— a través de Game Center. Invita a alguien a participar y empieza una partida. O elige enfrentarte automáticamente a desconocidos de cualquier rincón del mundo en una partida multijugador. Cada vez el mundo es más pequeño. Y juega todo el mundo.

Llega Game Center. La hora del recreo las 24 horas.

La nueva app Game Center en el iPhone te permite aumentar rápidamente tu red social de juegos. Lo único que necesitas es un iPhone o un iPod touch con iOS 4.1.1 Toca la aplicación Game Center en tu pantalla de inicio y conéctate con tu ID de Apple. Puedes crear un alias diferente que será visible para tus amigos y el resto de jugadores, y asignar varias direcciones electrónicas para que todos te encuentren en un tris. Además, gracias a los enlaces puedes descargar todos los juegos que quieras o iniciarlos directamente desde Game Center. Pero lo mejor es que una vez que inicies sesión, estarás siempre conectado. O hasta que tú quieras.

Clasificaciones y resultados.
Estás a solo dos dedos de ganar.

Echa un vistazo a las clasificaciones para ver en qué puesto has quedado respecto a tus amigos y respecto a todos los participantes de cada juego. Compara los logros que has alcanzado en un juego con los de tus amigos. Puedes hacer todo esto a través de la app Game Center y en cada una de las partidas. Son muchos los dedos llamados y muy pocos los elegidos para la gloria.

Análisis del juego

Josemi
@1 Hace 2991 días
Tras un primer contacto bastante deprimente, pues no salida nada de nada, no hay juegos, ni amigos, ni nada de nada, empecé a "trastear" y por fin di con un juego que si admite GameCenter, se llana StarDunk ...
Valora el comentario
10,9

Gamers Afines

Para poder tener gamers afines necesitas estar logeado.

Comentarios del juego

Josemi
#11 Hace 1835 días
Lo ha abandonado.
Valora el comentario
11,0
martindelpezo
#10 Hace 1946 días
Quiere este juego.
Valora el comentario
3,0
zahra
#9 Hace 2219 días
95Ha votado este juego.
Quiere este juego.
Valora el comentario
3,0
LUJANA10
#8 Hace 2714 días
Quiere este juego.
50Ha votado este juego.
Valora el comentario
3,0
aldifashion
#7 Hace 2715 días
No le interesa este juego.
Valora el comentario
3,0
Freddy_Hardest
#6 Hace 2982 días
Juas juas , #4 no sabía como decir que tenía un Iphone y lo que se pajea con él.
Valora el comentario
8,8
Josemi
#5 Hace 2982 días
#4 en el fondo no es un juego, es un portal desde donde jugar, y tener listas de amigos para jugar online (siempre que el juego lo permita)
Valora el comentario
10,8
regon
#4 Hace 2983 días
Yo tengo iphone y no he mirado lo de este juego pero no tiene mala pinta... Iphone es mas caro, pero merece la pena sin duda si te lo puedes permitir.
Valora el comentario
3,0
Josemi
#3 Hace 2984 días
En efecto, creo que hoy por hoy no merece la pena pagar por ningún teléfono más de 40/50€, hay que utilizar, como ellos a nosotros, a los operadores y su "ANSIA VIVA" por quitar usuarios a los otros, y cada 6 meses dejarse querer. A mí Orange me ofrecía cambiarme y me pagaban ellos la penalización si aún tenía. Y luego lo que hay que hacer, si tenemos un gasto "majo" al més, es llamar a nuestro operador y decir que llamas para darte de baja.... en 2/3 días te llaman y te ofrecen otro teléfono fijo
Valora el comentario
11,7
deivid
#2 Hace 2989 días
Es un telefono muy caro para lo que ofrece! Yo cuando me compré el mío (un HTC Diamond) estuve pensando en el iPhone y llame a movistar a ver que me ofrecían, y me lo ofrecían al mismo precio que el Diamond (170€) solo que con el iPhone tenía que contratar tarifa plana de internet y con el Diamond no, y como soy estudiante, pues pagarme la tarifa plana de internet se me sale de presupuesto mensual... asi que me quede con el diamond.
Valora el comentario
13,1
Anterior
Siguiente
¿Estás seguro de que deseas eliminar el juego?
Copyright © WeScoreGames 2010