Tu recomendador de Juegos
Iniciar Sesión
Inicio PC WeScoreGames

Ficha del juego

 

 ¿Qué es WeScoreGames?

Es un recomendador de juegos que se adapta a tus gustos porque depende exclusivamente de tus votaciones entre más de 17.000 juegos.

Primero deberás registrarte y empezar votando algunos juegos de los miles que tenemos hasta que el sistema encuentre similitudes entre tu perfil de votaciones con otros gamers, permitiéndole recomendarte los juegos que mejor encajen dentro de tus de gustos.

Para que te sea más fácil encontrar tus juegos usa el buscador o las Tops de Juegos que verás en la página de inicio.

 

¿Cómo podemos recomendar juegos?

La técnica que usamos para poderte recomendar juegos se basa en la afinidad con otros usuarios de la Web. Por eso es muy importante que te registres y votes algunos juegos, para que así podamos recomendarte juegos que se ajusten a tus gustos. De esta manera la recomendación de juegos probablemente te presente aquellos con los que tienes mayor afinidad.

 

¿Qué más me ofrece WeScoreGames?

Además de ayudarte a encontrar los juegos que más podrás disfrutar...

-Puedes organizar tu historial de jugador de todas las épocas y plataformas. (en la juegoteca)

-Puedes ver todas las referencias, noticias y comentarios sobre los juegos que te interesan ordenados por juego y plataforma.

-Puedes compartir tus estadísticas de juegos en foros y otras páginas con tu firma dinámica que se actualizará sola con cada voto que registres en la página. (ver la juegoteca)

-Puedes eliminar todas las plataformas que no te interesen en tus preferencias. Así veras WeScoreGames personalizado a tu gusto y desaparecerán todos los juegos y comentarios que no se adapten a tu criterio.

-Puedes también eliminar los juegos antiguos, de edad recomendada mayor a la tuya o con votaciones menores a lo que quieras. WeScoreGames se personaliza para todos los gustos. (entra en personalización de tu perfil)

-Puedes buscar por más de 10 criterios diferentes para encontrar ese juego que no eres capaz de recordar. Usa los filtros del buscador.

-Dependiendo de tu Kudos podrás tener más o menos privilegios, desde hacer comentarios en un nivel bajo hasta poder modificar fichas de otros dueños si eres un miembro muy respetado.

-Puedes crear y organizar a tu gusto cualquier ficha de juego (si tienes Kudos suficiente) mientras otro no se te adelante.

- ¿No puedo registrarme?

Fíjate si los correos que te estemos enviando no entren en el buzón de no deseados / spam de tu gestor de correos.  Si tienes algún problema no dudes en escribirnos un mail o en la página de sugerencias.
 
 

¿No encuentro el juego que busco?

Primero desactiva los filtros y si sigues sin encontrarlo puedes publicar la ficha del juego y convertirte en su dueño (si dispones de suficientes Kudos)

Por defecto vienen desactivados las versiones diferentes de un mismo juego (platinum, packs, etc).

 

¿Cuál es el criterio para votar a un juego?

El único criterio válido aquí es el tuyo. Tanto si eres muy crítico votando o no, el sistema será capaz de encontrar tus gamers afines.

 

¿Cómo puedo modificar un análisis?

Sólo tú puedes modificar tus análisis y podrás hacerlo pinchando en el botón de "editar" que encontrarás bajo la carátula de la ficha. Si quieres modificar un análisis que no hayas hecho, hazle un comentario y le llegará al gamer que haya hecho el análisis.

 

¿Cómo puedo ver los votos, análisis o comentarios que he hecho?

Todo tu historial podrás consultarlo pinchando sobre tu Perfil en el menú superior. Para verlo, debes estar registrado.

 

¿Quiero borrar una votación, un análisis o un comentario que hice?

Siempre podrás cambiar una votación y un análisis que hayas hecho. Sin embargo, una vez haces un comentario, este no se puede eliminar, De todas formas siempre tendrás cinco minutos para editarlo después de crearlo.

 

Kudos ¿Qué es?

Kudos, del griego kydos (literalmente "de quien se oye hablar") significa fama o renombre. Los distintos Kudos que encontrarás en WeScoreGames son un reflejo de lo importante que son los contenidos.

Hay 5 tipos de Kudos:

- Kudos Gamer o de Usuario: El Kudos representa tu nivel de respeto dentro de WeScoreGames. Dependiendo de como valoren otros gamers tus fichas, análisis o comentarios, tu nivel de Kudos variará diariamente. Tu Kudos de usuario es la suma de Kudos por Fichas de las que seas dueño + Kudos de tus análisis + Kudos de tus comentarios. Un nuevo usuario empieza con 3 Kudos y el máximo que se puede alcanzar es 15 Kudos.

- Kudos Juego: El Kudos de un juego determina su posición en el Candelero de la página de inicio y se ve influido por multitud de factores como el Kudos de su ficha, analisis, comentarios, votos positivos, visitas, etc.

- Kudos Ficha: El Kudos de una ficha determina el valor que tiene dicha ficha para los gamers de WeScoreGames. A medida que una ficha este más completa, mayor valor tendrá para los usuarios y por tanto más Kudos conseguirá.

- Kudos Análisis: El Kudos de un análisis es una suma directa delde los votos positivos menos los negativos, teniendo en cuenta el Kudos Gamer de quién lo realiza.

- Kudos Comentarios: Al igual que Kudos Análisis, el Kudos de un Comentario es la suma directa de los votos positivos menos los negativos, teniendo en cuenta el Kudos Gamer de quién lo realiza. Los comentarios una vez hechos no se pueden modificar (no vale tirar la piedra y esconder la mano) por lo que ten especial cuidado cuando comentes y siempre intenta ser respetuoso.

 

¿Cómo gano Kudos?

Puedes ganar Kudos haciendote dueño de una ficha y mejorándola, haciendo análisis de juegos que conozcas o ayudando con tus comentarios. En tu perfil además de ver tu Kudos Gamer, podrás ver tu Kudos de Fichas, de Análisis y de Comentarios por separado. Kudos de gamer es la suma de Kudos por Fichas de las que seas dueño + Kudos de tus análisis + Kudos de tus comentarios. Un nuevo usuario empieza con 3 Kudos y el máximo que se puede alcanzar es 15 Kudos.

 

¿Qué fiabilidad tienen las recomendaciones?

Cada persona es única, sin embargo se pueden encontrar perfiles similares que permiten pronosticar la valoración que se va a dar a un juego.

A medida que aumentes el número de juegos votados, mientras seas consistente con tu criterio personal de votación, más precisas serán las recomendaciones.

 

¿Cómo puedo ver las votaciones de otro usuario?

Pinchando sobre su nombre o avatar y yendo a la pestaña votos de su perfil.

 

¿Cómo puedo darme de baja?

Envíanos un email y aunque con mucha pena, nunca más sabrás de nosotros.

 

¿Cómo puedo borrar una imagen?

Puedes borrar todas las imagenes de la ficha de las que eres dueño.

 

¿Dónde puedo dejar mis sugerencias a WeScoreGames?

En la ficha de  Sugerencias

 

¿Para que sirven los pulgares?

Los pulgares sirven para que cada gamer opine si le parece interesante o no. Los thumbs pueden aplicarse a las fichas, los análisis y los comentarios y esto influirá en su Kudos.

 

¿Qué pasa con mi Kudos si me voy de vacaciones?

Los Kudos dependen de tu actividad diaria. Si te vas de vacaciones, verás a tu vuelta una perdida de Kudos. Sin embargo, en cuanto vuelvas a tu actividad habitual, seguro podrás volver a tu nivel de Kudos sin problemas.

 

¿Cómo puedo ser dueño de una ficha?

Hay algunas fichas sin dueño, para las cuales puedes solicitar ser dueño pinchando sobre la ficha. Otras, simplemente no existen y puedes crearlas para ser su dueño

Ser dueño de una ficha tiene muchas ventajas porque los gamers pueden valorar tu trabajo y aportarte Kudos. Sin embargo es una responsabilidad, se debe tener completa y al día o los otros gamers pueden hacer que pierdas Kudos o hasta arrebatarte la propiedad.

 

Os visito desde un movil o tablet pc. ¿Cómo puedo votar los juegos?

Existe una segunda opción para votar además de la barra. Al clickar en la estrella que pone Vota te saldrá un hueco donde poner tu nota. Además así podrás votar notas que no sean multiplos de 5.

 

¿Cómo puedo contestar, citar o referirme a un comentario o análisis?

Para referirte a un análisis o comentario puedes escribir el símbolo @ para análisis y # para comentarios seguidos del número identificador del comentario. Por ejemplo, Gracias #3. Muy buen análisis has hecho en @12.

Si así lo tienen definido en sus preferencias, los usuarios recibirán un email indicando que les has hecho referencia.

 

No quiero recibir correos

Puedes especificar en qué casos quieres recibir notificaciones en los datos de tu perfil

 

¿Cómo denuncio una información ofensiva, duplicada, incorrecta o malintencionada?

Puedes utilizar los pulgares abajo (poner imagen) para votarlo negativamente. Las puntuaciones negativas de los gamers afectan al Kudos del usuario que las hizo. Si crees que el tema es importante, mandanos un email a soporte@wescoregames.com.

Comentarios del juego

Llabone
#15 Hace 536 días
Hay un problema cuando se crean o modifican fichas. En la pantalla de modificacion se cuelga el script, creo que hay un bucle o algo asi. Tengo que interrumpir o sino el navegador no responde, y tengo que cerrar. Lo hago cada vez que voy a crear o modificar fichas. Uso firefox.
Valora el comentario
14,0
garciapage
#14 Hace 1983 días
#13 Si la ficha no tiene dueño, te puedes convertir en el dueño y así editarla a tu gusto. Si tiene dueño se lo debes pedir a el para que lo modifique. Si ves que no lo modifica y que no hace caso a la ficha, también te puedes convertir en dueño de esa ficha si tu niveld e KUDOS es muy elevado.
Valora el comentario
11,8
Jairo_Garita
#13 Hace 2102 días
Hay alguna forma de editar una ficha que no fue creada por mi???
Valora el comentario
33,0
malandro
#12 Hace 2116 días
no no pudo gujar sy nuevo en esto
Valora el comentario
3,0
Alonkirt
#11 Hace 2459 días
95Ha votado este juego.
Valora el comentario
3,0
Josemi
#10 Hace 2493 días
No estaría mal que añadais un foro por plataforma, con soporte, parches, novedades.... y un apartado WeScoregames donde reportaros ideas, mejoras, bugs
Valora el comentario
30,0
PezVolador
#9 Hace 2550 días
#8 Intentaste usar la firma básica? Yo siempre la uso así y por ahora sin problemas
Valora el comentario
11,8
pope
#8 Hace 2566 días
Hola, estoy queriendo publicar mi firma de WeScoreGames en Meristation. He preguntado a los moderadores y me dicen no saber cual es el problema ya que cumplo con todos los requisitos de su foro. Os agradecería me pudieses echar una manoooorrl. Gracias
Valora el comentario
16,4
admin
#7 Hace 2751 días

Tenemos nueva versión subida, con mejoras sobre "Información de Thumbs", y varias correcciones de Bugs.

Valora el comentario
13,4
ropy
#6 Hace 2761 días

Creo que en el recuadro "como empezar en WSG" debería hacerse referencia a la "interrogane azul de la esquina" en el segundo punto. Esta información es vital para entender el funcionamiento de la web para los que ven algo de esto por primera vez.

Valora el comentario
16,9
Anterior
Siguiente
¿Estás seguro de que deseas eliminar el juego?
Copyright © WeScoreGames 2010