Inicio God Of War 3 - PS3 Análisis de Cell

86 91 votos
-
Cell
@2.
Cell, Hace 3634 días.
32,6

God of War III es la cuarta y última entrega de la saga God of War, poniendo fin a dicha saga que pasó por Play Station 2 y Play Station Portable. Salió el 16 de marzo de 2010 en todo el mundo, exclusivamente en Play Station 3. Desarrollado por Santa Mónica Studios y distribuido por Sony Computer Entertainment. Narra las aventuras de Kratos, el Fantasma de Esparta, desde elfinal de God of War II.

Historia

Tras el final de God of War 2, Kratos, subido en el lomo de Gaia, y acompañado de los antiguos titanes, ascienden al Monte Olimpo, para destruir a Zeus, y finalizar con el reinado Olímpico. Los dioses que estaban junto a Zeus deciden defender el Olimpo, en especial Poseidón, que invocará a una gran bestia, el Leviathan, que atacará a Gaia y a los demás titanes. El espartano, al derrotar al Dios de los mares, ve como la tierra es tragada por el mar, que acaba ascendiendo, y Gaia le dice que es hora de derrotar a Zeus. El rey de los dioses no mostró piedad y lanza lejos al espartano y a Gaia. Esta, a punto de caerse, le dice a Kratos de que solo lo resucitó para que ayudara a los titanes, y Kratos cae al vacío, aterrizando en el Hades. Allí, se reencontrará con un antiguo aliado…

Gráficos

Uno de los primeros cambios que notamos en esta entrega. De lo mejor que te puedes esperar de God of War. Un Kratos remodelado al más mínimo detalle, al igual que los escenarios, también exquisitos. Y no podrían faltar los enemigos, biendetallados, al igual que los dioses y titanes, impresionantes con los nuevos gráficos que presenta el juego

Sonido

Como en las anteriores entregas, mejor a más no poder. Banda sonora casi remodelada, solo algunas sacadas de anteriores entregas. Doblaje sublime y efectos de sonido estupendos. A la altura de un gran juego como lo es God of War III.

Jugabilidad

Más de uno le encanta hacer combos y movimientos espectaculares en God of War, y en esta entrega no va a ser menos. Con nuevas armas brutales y casi una infinidad de técnicas y movimientos especiales que presenta cada arma. Y a medida que subas de nivel tus armas, ganarás nuevos combos mas brutales y mas espectaculares. El complemento definitivo para estanueva entrega del espartano. Y no podían faltar los Quick Time Events con finales devastadores y épicos en los jefes finales.

Opinión personal

La saga de God of War me encanta, ya le di todos mis elogios, pero este verdaderamente es un juegazo. Una saga a la que le doy muy pocos puntos negativos. Pero en este God of War, puedo decir de que algunos puntos en contra le doy. Principalmente por algunos bugs, que nos obligan a veces a reiniciar el combate, la reducción de los trajes adicionales que consigues al finalizar el juego, y algunos detalles tontos. Pero de todas formas, es uno de los mejores juegos que he jugado.

Lo mejor:

-Gráficos exelentes, es impresionante el avance gráfico desde God of War 2 hasta esta entrega.
-Banda sonora sublime, al igual que las anteriores entregas.
-Jugabilidad igual de genial que los anteriores God of War.
-Historia épica, perfecta para poner fin a esta trilogía.
-Jefes finales impresionantes, bien detallados y batallas épicas.
-En una escena ¡A Kratos le sale pelo!

Lo peor:

-Los bugs, molestos cuando aparecen.
-Durabilidad igual al anterior God of War, esperaba que fuera un poco más largo.
-Que lo último de lo mejor era broma.

Conclusión

Un gran juego, el final perfecto para God of War. Gráficamente estupendo, sonidos sublimes y jugabilidad perfecta. Para todos los fans del espartano más sangriento de los videojuegos, estáis de enhorabuena. Compra recomendada aunque no tengáis ni idea de lo ocurrido en los anteriores God of War, ya que al inicio te resumen un poco de lo que va la saga.