Tu recomendador de Juegos
Iniciar Sesión
Inicio ASSASSINS CREED - PS3 Análisis de thug

54,6

Imágenes
6
Videos
0
Análisis 2
Comentarios 228
 
#34
Valora la ficha:
Recomienda este juego
Acción/Combate
UBI SOFT
UBI SOFT
UBI SOFT
12/11/2007
64,51
Compra este juego en:
Amazon
Creación:
12/11/2007
non_servium
Lo quieren 46
Lo están jugando 7
Lo han terminado 81
Lo han abandonado 16
No les interesa 11
Votaciones del juego
75 130 votos
Mi voto
-
thug
@2.
thug, Hace 2465 días.
Valora el comentario
3,5

Que es esto? Un juego o una demo técnica?

Es increible el desperdicio de talento que se ha producido con este engendro. Unos de los mejores gráficos, de los mejores movimientos de personajes, el mejor vestuario, buena ambientación y guión aceptable (aunque demasiado encastrado). Todo ello desperdiciado por una jugabilidad desastrosa por repetitiva. Cuatro cosas que puedes hacer en todo el juego aparte de luchar que se repiten una y otra vez y después de la segunda han perdido toda la gracia.

Parece que estamos viendo la serie de House, sabemos que va a pasar en todo momento, qué hacer, que nos van a mandar. Y cuando lo hacemos ocurre siempre lo mismo, los mismos movimientos de cámara, los mismos efectos uno detrás de otro en el mismo orden que ya nos hemos aprendido. Cualquiera que se haya pasado el juego podría inventarse cien capítulos más que serían iguales a los que hemos jugado. Casi cualquiera sería capaz de añadirle algo de variedad.

Por eso me pregunto si es una demo técnica. Se han preocupado tanto de crear un juego técnimanete casi perfecto para olvidar lo más importante. La jugabilidad.

Y ahora que vemos en que se ha convertido vemos que si. Era una demo técnica y una manera de conseguir dinero antes de hacer el siguiente y otro y otro hasta crear una saga que ya auguro como el call of duty. Empezará a subir y mejorar para caer estrepitosamente cuando creen otro claro juego sin ambición con el solo objetivo de exprimir los últimos euros....

Será este el ambientado en norteamérica que está en desarrollo?

Muy probablemente.

 

Comentarios del análisis

Todavía no hay ningún comentario. Cuéntanos lo que sepas del juego y deja tu huella.
Copyright © WeScoreGames 2010