Tu recomendador de Juegos
Iniciar Sesión
Inicio INFAMOUS - PS3 Análisis de Kuratagi

57,4

Imágenes
11
Videos
0
Análisis 1
Comentarios 139
 
#142
Valora la ficha:
Recomienda este juego
Acción/Combate
Sucker Punch
SONY
SONY
26/05/2009
1 Jugador
No
43,89
Compra este juego en:
Amazon
Creación:
25/05/2009
mem_115
Lo quieren 20
Lo están jugando 18
Lo han terminado 53
Lo han abandonado 4
No les interesa 4
Votaciones del juego
79 77 votos
Mi voto
-
Kuratagi
@1.
Kuratagi, Hace 2999 días.
Valora el comentario
25,3

InFamous es un juego simplón pero bien acabado. Simple concepción con un gran trabajo detrás que lo hace un gran "regalo" de Sony por las molestias causadas por su "apagón"

En él encarnas a un supuesto  terrorista que ha hecho estallar una bomba eléctrica en una ciudad y por la misma explosión has recibido poderes. que irán aumentando con el paso del tiempo.

Lo que más soreprende al principio es la gran velocidad con la que te puedes mover y la facilidad de subir por paredes, saltar, rebotar por cornisas, escalar y caer desde grandes alturas como ágil cabrón (N. del T: macho cabrío). Está tan introducido este sistema de movimiento que lo más dificil será bajar una altura o un piso de un edificio ya que cada vez que intentes hacerlo encontrará un cable, cornisa, o cartel al que agarrarse sin que te lo esperes.

En resumen se podría decir que el juego es muy fácil, con el nuevo estilo de juegos completamente digeribles para el gran público. Parece que esto era conocible por los desarrolladores y introdujeron un ajuste de la dificultad que en las primeras misiones te ajustará (subirá si eres medio decente) la dificultad según tus resultados.

Pero ese estilo mismo es lo que lo hace entretenido, como cualquier buena peli de acción; efectos espectaculares en explosiones y electricidad, cabriolas tipo mirror´s edge al alcance de cualquiera y miles de enemigos débiles a quienes destrozar de mil maneras.

La historia es una más, del montón y a la que no ayudan nada los videos en 2D caricaturizados.

Lo que debía ser el principal reclamo del juego, donde podrías ser héroe o villano, no es más que un añadido secundario. 7 u 8 veces a lo largo del juego podrás elegir entre hacer una buena acción o una mala. clarísimamente diferenciadas y explicadas cual es cual y según derrotes a tus enemigos de una u otra forma podrás avanzar hacia el bien o hacia el mal. esto te proporcionará diferencia en dos de los poderes que puedes conseguir pero que no son nisiquiera imprescindibles para acabarte el juego. como añadido la gente reaccionará ante tí según tu nivel de karma.

Un gran error, que puede ser personalmente interpretable, es el bajo nivel de dificultad incluso cuando lo tienes al máximo en opciones. Esto es debido en parte a esa gran capacidad de movimiento del personaje, la escasa inteligencia de los enemigos y al mismo diseño del Juego en el que los autoguardados son extremadamente frecuentes e incluso cuando mueres a mitad de un enemigo final reaparecerás cuando ya le habías restado un cuarto, medio o tres cuartas partes de su vida mientras tú recuperas todo tu poder.

 

PROS:

Entretenido como las pelis de acción.

Gran capacidad de movimiento

Dificultad ajustable automáticamente

Muchos tipos de armas

CONTRAS

Muy escasa dificultad

Videos de baja calidad

Karma poco implementado

 

Calificación 75

 

 

 

 

 

Comentarios del análisis

Todavía no hay ningún comentario. Cuéntanos lo que sepas del juego y deja tu huella.
Copyright © WeScoreGames 2010