Tu recomendador de Juegos
Iniciar Sesión
Inicio BATMAN: ARKHAM ASYLUM - PS3 Análisis de thug

47,0

Imágenes
8
Videos
0
Análisis 1
Comentarios 106
 
#282
Valora la ficha:
Recomienda este juego
Acción/Combate
Rocksteady
KOCH MEDIA
EIDOS INTERACTI
24/08/2009
44,80
Compra este juego en:
Amazon
Creación:
24/08/2009
Cell
Lo quieren 22
Lo están jugando 5
Lo han terminado 41
Lo han abandonado 5
No les interesa 8
Votaciones del juego
86 64 votos
Mi voto
-
thug
@1.
thug, Hace 2279 días.
Valora el comentario
8,2

Un gran juego que salió de la nada.

Al contrario del dicho "segundas partes nunca fueron buenas", en juegos suele ocurrir lo contrario; las segundas partes suelen limar todos los errores que por falta de tiempo y presupuesto estaban en la primera.  Por esto mismo las primeras partes de las sagas suelen ser bastante mediocres dentro de la misma; por supuesto con honrosas excepciones. Un caso claro es assasins creed.

Al crear la segunda parte el equipo de desarrollo tiene una buena parte del trabajo hecho y se puede centrar en crear el juego perfecto.

Por eso este Batman: arkham asylum, de un equipo de desarrollo nuevo Rocksteady, es un logro tremendo. Crear un juego tan redondo sin fallos a la primera y con tanto detalle en todos los aspectos es un espectáculo.

Parte por parte:

Gráficos: espectaculares. Sin más. Desde el primer momento se ve el gran trabajo del equipo de diseño de caracteres. Un batman perfecto, un joker acojonante y unos enemigos con gran variedad y muy creibles. Cada uno con sus defectos y fealdades únicas.  Como todo buen equipo que sabe el buen trabajo que ha hecho hará gala de dos herramientas para que todos lo veamos en su máxima expresión. Con un gran zoom que podemos usar en todo momento y con la cámara lenta en el golpe final de los combates

Los movimientos son fluidos en todas las partes, Incluso en el apartado que lo hace superior, el combate. En él notarás que eres parte total de la historia, no hay cortes entre un golpe y otro, la fluidez es total y el trabajo para llegar a eso es sinceramente asombroso.

Un punto que me encanta es que la velocidad a la que puedes moverte por todo el escenario y que no se ve interrumpida con una lentitud exagerada al ir agachado, subiendo escaleras o trepando. El único punto donde ocurre es al moverte horizontalmente mientras estas agarrado de una cornisa. Que son pocas veces a lo largo de la historia. Por otro lado podrás ir balanceandote de una cornisa a una gárgola y saltar para planear de una manera muy ágil.

Los personajes están muy bien caracterizados, siguen perfectamente su personalidad que además puedes estudiar en las fichas de personajes que se van desbloqueando.

La historia, centrada en el "manicomio" arkham asylum cumple su cometido aún sin excesivos alardes.

Como extras y para darle un poco más de rejugabilidad tenemos los desafíos que nos repetirán escenas de depredador donde el sigilo es esencial con escenas de combate. En ellas podremos limar poco a poco nuestra técnica. Muy necesario si queremos afrontar el juego completo en mayor dificultad.

Como mejora yo pondría un límite de tiempo al modo detective, donde los colores cambian a una especie de visor térmico que nos mostrarán sólo los puntos importantes y los enemigos. Es demasiada tentación y más de uno irá en este modo casi todo el tiempo.

Por todas estas virtudes el juego se merece más de un 90

 

 

 

 

 

 

Comentarios del análisis

Todavía no hay ningún comentario. Cuéntanos lo que sepas del juego y deja tu huella.
Copyright © WeScoreGames 2010