Tu recomendador de Juegos
Iniciar Sesión
Inicio Combat Flight Simulator - PC Análisis de Cell

64,9

Imágenes
5
Videos
0
Análisis 1
Comentarios 8
 
#2068
Valora la ficha:
Recomienda este juego
Acción/Combate, Simulación
MICROSOFT
MICROSOFT
MICROSOFT
28/09/1998
1 Jugador
41,72
Compra este juego en:
Amazon
Creación:
28/09/1998
non_servium
Lo quieren 1
Lo están jugando 0
Lo han terminado 2
Lo han abandonado 0
No les interesa 2
Votaciones del juego
91 4 votos
Mi voto
-
Cell
@1.
Cell, Hace 3392 días.
Valora el comentario
27,4

 

Los chicos de Microsoft nos colocan a los mandos de unas potentes máquinas voladoras, en medio del escenario Europeo de esta contienda, pudiendo elegir combatir bajo la bandera Alemana. Británica o Estadounidense, en alguno de los 8 cazas disponibles en este gran simulador aéreo. Pero pasemos sin mas a exprimir sus exquisiteces.

Sonido

En lo referente a los sonidos digitales de FX, son sencillamente espectaculares. Si bien por los altavoces convencionales acabamos maravillados con los ruidos del motor y los disparos, en cuanto nos colocamos los cascos, podemos distinguir perfectamente el zumbido de un bombardero al que estamos rebasando por la derecha, con un estéreo impecable. Y así todo lo demás, el choque del tren de aterrizaje sobre la pista, el ensordecedor estrépito de las ametralladoras y el cañón escupiendo por sus bocas mortales proyectiles de diferente calibre, los diferentes sonidos de la hélice, a su máxima potencia y a ralentí o bien cuando es alcanzado el motor por el fuego enemigo, además de los impactos sobre el fuselaje y la fuerza del viento sobre el aparato realizando maniobras de combate. Este impresionante efecto te sumerge mas, si cabe, en la acción, ayudándote a determinar la presencia de otros aparatos cercanos al nuestro, tanto aparatos aliados (para evitar posibles colisiones) como enemigos. Un compendio de sonidos perfectamente conseguidos, que no encontraran quejas de los videoadictos más exigentes.

Gráficos

En cuanto a vídeo, en dos palabras IM - PRESIONANTE. En el Cockpit del piloto, todos los relojes e instrumentos son de fácil lectura y comprensión (totalmente interactivos, que es de agradecer), hasta para los más profanos, al no existir, evidentemente, complejos radares y pantallas digitales, pero no hay nada que destacar además de ello. Lo verdaderamente novedoso y verdaderamente espectacular, son las vistas exteriores del aparato y el terreno. Referente a las vistas exteriores, están perfectamente definidos los detalles de cada modelo y puedes observar hasta el piloto dentro de su carlinga. Las explosiones están muy bien conseguidas, tanto en el aire como en el suelo, consiguiendo un realismo increíble, pudiendo atravesar a toda velocidad la llamarada producida por una de ellas. En el cristal de tu carlinga observarás los agujeros de la munición enemiga si resultas alcanzado, y veras como saltan trozos del fuselaje de tu oponente cuando las ráfagas de tu aparato impactan en él. También esta perfectamente diferenciado el daño causado en tu avión si alcanzas el suelo de forma irregular. Si lo haces por caída, observarás tu avión totalmente destrozado, hecho trocitos, en medio de una gran explosión. Sin embargo si llegas tocado a tu base y tienes que efectuar un aterrizaje forzoso, y lo haces con habilidad, veras los efectos del tren destrozado, al igual que la hélice al pegar con el suelo. El terreno es otra de las maravillas de este simulador. Son verdaderas vistas aéreas, y además de la época. Podrás observar edificios emblemáticos, como por ejemplo el Big Ben o la Torre Eiffel. Pero todo lo demás está igualmente conseguido con el máximo realismo, la orografía, las diferentes tonalidades del terreno en función de su uso, los ríos y ciudades, así como el techo de nubes y los cambios climáticos. Verdaderamente un trabajo pero que muy bien hecho.

 

Guión

Pues ya os lo podéis imaginar, se reproducen diversas batallas famosas de la Segunda Guerra Mundial, en el marco de la contienda Europea, efectuando misiones sobre las ciudades más importantes.

Estrategia y trucos

La única estrategia que te servirá es que no dejes de vigilar tus seis, o será demasiado tarde para arrepentirte. Estudia las diferentes maniobras básicas, y presta mucha atención a tus compañeros de vuelo y a tu entorno. Si visitas la gaming zone, cosa por otro lado muy recomendable, te aconsejamos que escojas un color grisáceo que te camufle de alguna manera ante tus adversarios. Por otro lado cada modelo tiene un peso y una maniobrabilidad especifica, hazte a los mandos de alguno que se adapte a tu forma de volar, y estúdialo concienzudamente, pues las diferentes maniobra de combate obtienen diferentes respuestas según el aparato con el que las efectúes. Suerte.

Jugabilidad

Queda en tus manos, pues puedes ajustar su grado de realismo, a placer. Comienzas desde un 0% y puedes ir aumentando paulatinamente en función de las opciones que escojas. Fuel y armamento ilimitado, autorudder activado, repercusión de las fuerzas G, etc. Como ves, su versatilidad para elegir, lo hace apto para que lo puedan disfrutar todo tipo de jugadores.

En la Gaming Zone de Microsoft, las conexiones son extraordinarias, puedes volar perfectamente una conexión de 8 jugadores, que es todo lo que aguanta el simulador. Igual de bien se realizan las partidas privadas que puedas organizar con tus amigos, mediante TCP/IP, sin que haya que destacar ninguna variación con las conexiones directas de Módem a Módem. Otro punto a favor de los chicos de Microsoft. Lo único que se han dejado en el tintero, es el poder comunicar con voz, con tus otros compañeros de vuelo, cosa que no nos explicamos. ¿Por qué no lo integran ya en este tipo de simuladores?. De momento nos conformaremos con el Roger Wilco, que funciona bastante bien.

Editor de misiones

Existe un editor de misiones, para que puedas realizar tus propias misiones o campañas, pudiendo colocar tantos objetos móviles o fijos como a ti te parezca. Es algo complejo para no iniciados, aunque está bien explicado y estructurado. Se trata ir completando en las diferentes hojas de una hoja de cálculo en Excel, los distintos objetos que quieras incluir en la misión, de forma secuencial y con los códigos correspondientes a cada objeto, que vienen incluidos en la misma hoja. 

 

Lo bueno

- Gráficos impecables
- Sonido impresionante
- Su gran versatilidad en niveles de simulación, para ser jugado por todos.

Lo no tan bueno

- La obsesión de hacer juegos de simulación que en red solo contemplan los combates a cara de perro o "dogfight" dejando de explotar las inmensas posibilidades que ofrecen las misiones en cooperativa.
- Lo único que esta traducido al castellano es el manual.

Comentarios del análisis

Todavía no hay ningún comentario. Cuéntanos lo que sepas del juego y deja tu huella.
Copyright © WeScoreGames 2010