79 19 votos
-
Josemi
@1.
Josemi, Hace 3684 días.
15,0

Si quieres saber lo que te espera con esta expansión, no te pierdas el siguiente trailer. Además, has de saber que tanto la Revista Oficial de Xbox como Meristation le han dado un 9/10 y que IGN le ha otorgado un fantástico 9,5/10.

Os pongo el pedazo de Análisis de ACL (Clan SP8 www.clansp8.es)

Saludos a todos!

Llevo aproximadamente unas 4 horas de juego aproximadamente, probando diferentes clases, armamento, etc... y Monotorizando el Hardware y Software. Expongo mi critica y opinion:

-Infanteria

Los personajes estan acuerdo a la epoca con la que se titula esta expansion. El acabo de los personajes en mi opinion es notable cabe destacar que se aprecia mucha mas calidad en comparacion a los personajes de BD2 (Sin la expansion). Sin embargo los personajes de la faccion Vietnamita no me terminan de convencer considero que se puede lograr una calidad de personajes bastante mejor, con lo que da la impresion que el trabajo se ha centrado mayoritariamente en los personajes de la faccion USA.
En relacion al motor y jugabilidad, es lo mismo a excepcion de alguna mejora incorporada en los movimientos de los mismos personajes otorgandoles mas naturalidad de movimiento. Pero siguen manteniendo los objetos estaticos tipo mochilas, evillas, etc.... el movimiento hacia atras mientras cargas sigue haciendonos testigos de movimientos extraños y poco naturales.
Siguen manteniendo el gran error de no permitir a un personaje la opcion de estirarse y reptar a causa de que quieren un juego mas rapido, movido donde ningun jugador se dedique a mantener una posicion, pero esto mismo sigue degradando el realismo y jugabilidad en mi opinion.

El sistema de Cura/Municion/Reparacion es el mismo que en BD2, solo que adaptadas a la epoca, en este caso siguen faltando mas detalles en los paquetes y cajas cuando se dejan en el suelo. La caja de municion al menos se ha mejorado en relacion a texturas y realismo, sin embargo se podria haver mejorado. En relacion al paquete de cura se ha empeorado bastante, unicamente es una especie de bolsa con falta de bastante textura y realismo.

El armamento esta totalmente adaptado a la epoca de forma apropiada, se ha mejorado el realismo en general, sin embargo se ha reducido de forma alarmante el armamento disponible a escoger, a excepcion de una arma nueva: El Lanzallamas. Este añade un gran efecto de realismo al juego ya que al disparar apreciamos que quema muros, tablones, etc... todo aquello que pueda ser consumido por las llamas inclullendo arboles, hierva, etc... de todo el paisaje, probocando escenas generadas por los mismos jugadores de aldeas en llamas, etc... Las Granadas en concreto al ser lanzadas se ha mejorado bastante la velocidad, movimiento de lanzamiento y caida, sin embargo se ha reducido la distancia a la que somos capaces de tirar una granada, la explosion que proboca la misma se ha incrementado haciendola mas letal y realista.

La consola interactiva se adaptado a la epoca de forma apropiada mantiene la misma informacion que en BD2 sin ningun aporte a comentar.

Las clases de personajes y patrullas siguen las mismas pautas que en BD2.

-Mapas y Extructuras

Los mapas totalmente nuevos y apropiados a la epoca estan verdaderamente logrados otorgando una sensacion de espacio bastante mayor que en BD2 lleno de detalles y sumergiendonos de forma apropiada en esta temible guerra. Sin embargo aqui cabe destacar que es donde encontramos los primeros grandes fallos. El sistema de Destruccion es identico a BD2 en general, pero nos encontramos con algunos puntos extremadamente mal logrados, hay muchas extructuras que no sufren ninguna clase de daño ni deformidad a pesar de la destruccion desatada incluso con Tanques. Ejemplos: Las vias del Tren, los muros y templos de piedra,los muros de madera de las trincheras, etc... ni siquiera se enegrecen, con lo que cubrirte con un muro de menos de medio metro de grosor con dinamita, granada, o un tanque al otro lado es como en cualquier otro juego, una falta de realismo brutal teniendo encuenta que el sistema de destruccion es un punto de los mas fuertes de BD2. Luego nos encontramos a la inversa dentro de las estructuras de madera, donde parece que la pared ni exista cuando disparan con una pistola, metralleta o cualquier otro tipo de arma de infanteria, esto implica que mas de una vez nos preguntemos si las casas realmente soportarian una simple tormenta de agua... ya que segun la logica la madera con las armas de dicha epoca resistian en cierta medida las balas, evidentemente no los explosivos lo cual en ese campo es correcto. Esperemos que estos fallos los reparen lo antes posible.

-Transportes/Acorazados/etc...

Nos encontramos con Tanques apropiados a la epoca, Transportes ligeros, Embarcaciones y helicopteros. Pero con muy poca variedad, unicamente dos tipos de Tanques, 3 tipos de transportes ligeros, 2 tipos de helicopteros de transporte armados y 1 unico tipo de embarcacion. Con lo que el pensar en la mitica saga de Battlefield donde teoricamente encontrariamos todo tipo de Vehiculos militares proboca de nuevo cierta defraudacion. En este campo volvemos a encontrar grandes fallos en el sistema de Destruccion y deformidad. Los tanques no sufren daños visibles al impactarle armas de gran calibre y explosivos a excepcion de cuando son destruidos por completo, los Transportes ligeros sufren el mismo fallo llegando al extremo que disparar al cristal con una pistola, metralleta, etc... nos hace ser testigos de cristales irrompibles a pesar de que matas al conductor dando la sensacion de disparar perdigones y no balas, etc... Otro de los grandes fallos en los Vehiculos ligeros es encontrarnos como copiloto disparando a trabes del cristal sin romperlo. La durabilidad de todos los Vehiculos se ha incrementado de forma mas apropiada y realista lo cual eso nos puede traer a la mente la experiencia en BD2 de conducir un Hammer que parece de mantequilla con cualquier tipo de arma, etc... Esperemos que estos fallos los reparen lo antes posible.

-Hardware/Software

Siguen cumpliendo las mismas caracteristicas de BD2 con alguna mejora en rendimiento y a su vez mayor trabajo por parte de la Grafica.

Como opinion global basandome en jugabilidad, calidad grafica, calidad del sonido, y calidad del mismo motor. Estamos ante una expansion excelente, entretenida y que nos sumerge totalmente en la temible guerra de Vietnam, pero a causa de sus fallos grabemente llamativos nos da la sensacion de encontrarnos con algo a medias, sin acabar, poco trabajado, cuando lo comparamos con BD2. Esperemos que solucionen estos fallos lo antes posible

Nota del 1-10 : un 7

Hasta aqui mi analisis, me gustaria poder exponer muchas mas cosas que considero importantes, pero no tengo mucho tiempo. Hasta pronto chicos! no se cuando sera! pero espero volver por aqui!

Un cordial saludo!